SÍGUENOS EN:


Diario de un loco

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 5 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Nikolai Gogol. Adaptación Max Ruiz.
Dirección: Jorge Veraza
Elenco: Jorge Veraza.

Narra la historia de un funcionario burócrata humillado que experimenta trastornos eróticos y demenciales. La obra escrita por el ruso Nikolái Gógol, muestra un realismo social, con toques de comedia, sátira y humor negro.

Horario de Diario de un loco: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Diario de un loco, quizá esto te interese:


64 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Jorge Veraza el mejor actor que te hace vibrar me conmovió hasta el llanto, gracias por hacer con pasión tu trabajo eres realmente extraordinario.
    Mis más sinceras felicitaciones y toda mi admiración.

  2. Muchas gracias Jorge Veraza, la interpretación de la obra es algo inigualable, lograste mover todas las emociones que solo un gran actor como tú es capaz de hacer. Mi familia y yo muy agradecidos de presenciar tan excelente obra.

  3. La obra nos muestra, cómo la fragilidad de nuestra mente: nos puede conducir a la locura!
    La inigualable interpretación del actor Jorge veraza, logra mover lo más sensible de nuestro ser.
    Es realmente una obra que no debes perderte.

  4. Magistral actuación de Jorge, un paseo por la profundidad de la mente humana, super recomendable! Es importante promover y apoyar el teatro valioso como esta obra.

  5. Increible la actuacion de Jorge Veraza!

    Te lleva de la risa, (casi,en mi caso..) al llanto y compasión t refleccion en 1 hhora con caso 40 min. De verda, se disfruta infinitamente la obra, y reitero, la actuacion es magistral. Ojala puedan todos ver esra obra.

  6. Una de las mejores actuaciones teatrales que he visto en mi vida, y lo dice alguien que ha ido mucho al teatro. Felicidades al actor Jorge Veraza. Todos los amantes del buen teatro la deberían de ir a ver.

  7. La vi En el teatro legaria la cercanía con el actor me hizo parte de la.obra me conmovió me asusto me impactó gran actor Jorge gracias por este viaje

  8. En verdad que fue un enorme placer asisitir a ver esta maravillosa puesta en escena, quedé fascinada por la calidad del trabajo de Jorge Veraza, logro llevarme de la risa al llanto.
    Gracias por esa magistral entrega en el escenario

  9. Lo mejor que evisto la actuacion del actor Jorge Veraza en teatro le aplaudo y le admiro su gran entrega y lespido no sequeden sin ver lo maravilloso que es el que te trasporte a la locura misma total mente recomendable

  10. Ayer tuve el enorme placer de asisitir a ver esta maravillosa puesta en escena, quedé absorta por la calidad de su trabajo, logro llevarme de la risa al llanto, de la cordura a la locura, de la falacia a la realidad, encontró el modo idóneo de reflexión para uno de los padecimientos más ignorados y atroces, una total catarsis…
    Gracias por esa entrega en el escenario ❤

  11. Excelente actuación fascinante y envolvente en la historia, Vayan a verla la recomiendo ampliamente, ya que por el día y horario no hay mucho público, pero créanme que de verdad vale Muchísimo la pena asistir!!!!!

  12. el actor de esta obra es como pocos , super entregado a su trabajo , haciendo una interpretacion majestuosa de su personaje.
    no se pierdan la oportunidad de verla

  13. Solo puedo decir…

    Maravilloso.

    Excelente actuación.
    Maravillosa dirección.

    Me encanto los zapatos calzando las patas de la cama.

    Altamente recomendaable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT