SÍGUENOS EN:


Diario de un loco

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 5 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Nikolai Gogol. Adaptación Max Ruiz.
Dirección: Jorge Veraza
Elenco: Jorge Veraza.

Narra la historia de un funcionario burócrata humillado que experimenta trastornos eróticos y demenciales. La obra escrita por el ruso Nikolái Gógol, muestra un realismo social, con toques de comedia, sátira y humor negro.

Horario de Diario de un loco: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Diario de un loco, quizá esto te interese:


64 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estimado Jorge, Soy Manuel Cifuentes Vargas, la persona que vio la obra el jueves 17/08/2023, nos quedamos platicando al final, me comentaste que te escribiera para que me mamdaras un código de descuento, ya que invitaré a algunos miembros de mi familia. Saludos y Gracias

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada, sin embargo, se presenta otra versión en el Teatro Rodolfo Usilgi los viernes, Saludos.

  2. Es una obra excelente…con el actor..capaces de hacerte sentir hasta lo más profundo …todo lo que pasaba y sufría por culpa de sus alucinaciones y su enfermedad y no sabía por qué lo lastimaban….el viviendo en otro mundo tan diferente al de los demás…te hace llorar al ver todo por lo que pasaba e imaginaba.. exelente obra

  3. No entiendo esa calificación en estrellas? Si todos los comentarios son a favor y admiración al trabajo del maestro Jorge Veraza. La he visto 4 veces y si la vuelvo a ver, vuelvo a llorar por el personaje y a aplaudir la entrega de este gran actor.

  4. Es una obra fuerte de contenido, no es para entenderse la primera vez, muy cuidada y bien hecha, el actor trasmite emociones que aún sin haberlo vivido te hace sentirlo, vale la pena verla, no apta para niños, super actor: sensible histriónico, lo mejor es la interacción del final con el público se agradece, es un intercambio real de emociones…

  5. Que manera de actuar tocó mis fibras más sensibles gracias Jorge eres grande hay que apoyar a esos grandioso talentos eres un gran actor en lo particular me llevo un gran mensaje me encantó gran obra de teatro la recomiendo al 1000%

  6. Lloré al mirar sus ojos llenos de dolor y confusión…
    Me dolieron las manos de aplaudir de pie a este gran actor.
    Veamos y valoremos más el buen teatro.

    • Hola, Andrés! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  7. Buenas tardes, necesito saber si la temporada de Diario de un Loco estará todavía en los meses de abril y mayo, por favor, soy director de una preparatoria particular (pocos alumnos), y estamos planeando una visita a una obra de teatro tan buena como esta…

    • Hola, Irad! Gracias por contactarnos,la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en los meses que deseas acudir, Saludos.

  8. Excelente actuación de Jorge, cada palabra con su respectiva entonación, cada gesto, los movimientos corporales impresionantes…me gustó mucho la obra …recomendable100%

  9. La entrega física corporal y mental de Jorge es exelente,el final te lleva y te lleva de una manera que no te das cuenta como estás ya integrado al personaje recomendable totalmente pero cada persona lo entiende de manera diferente felicidades.Aristeo

  10. Sublime actuación de Jorge Veraz !!! Nunca había visto tanta entrega corporal, mental y espiritual , te va metiendo en el personaje que al principio no comprendes ni toleras, poco a poco entras en su mundo …… pero el último tercio de la actuación es impresionante , parecería que es tan real , funde la realidad de un mundo esquizofrénico con el mundo real ? Cuál mundo existe ? Quien está en un sueño y quien fuera ? Ningún actor lograría lo que él hace !!! Gracias por darnos esos momentos de gran entrega , Dios te cuide y bendiga siempre ????

  11. Es sublime la actuación, Jorge Veraza logró hacer vibrar mis emociones. Agradezco tanto la entrega y el talento sobrado. Vale cada minuto y el costo se queda corto. La recomiendo por completo.

  12. No es la clásica obra para expresar escuetamente me gustó o no, va más allá de ello. La puesta enseña, devela, afirma, revira, es una montaña vertiginosa que deja a todos los espectadores con un mensaje diferente porque nuestro camino así lo ha sido y no todos vemos o necesitamos lo mismo, cada quien se lleva lo que le pica, lo que le hace ruido, y es ahí justamente donde está su grandeza, en lo impredecible de su residuo.
    El actor, gracias a su compromiso y esencia natural, ya no es, ni será, nunca en mismo en lo particular y nosotros tampoco, la catarsis es, sin nuestro permiso, compartida… Esa es su belleza, y su perfección amorfa.

    Vale cada momento de ignorancia en nuestro recorrido social, hoy tengo más dudas, pero estoy más seguro a dónde me llevarán.

    Jorge, cada presentación te mimetizas, ese es tu legado. Felicidades, aunque de felicidad sólo te deje el aplauso, que a la vez lo es todo. Vaya precio! Abrazo y recomendable en su totalidad.

    Dustin Reyna
    TV HOST/Guionista
    Mexiquense Televisión

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT