Escrita y dirigida por Martha Torres, la obra es una divertida e inteligente manera de abordar las pérdidas, la importancia de la familia, aceptarse y valorarse como son. Se presenta hasta el 15 de diciembre en La Teatrería.

La directora Martha Torres comentó: “Tratar temas tan como la muerte o las debilidades (defectos considerados por mucha gente) no es fácil, sin embargo, abordarlos y presentárselos a los niños de una manera didáctica y divertida; considero es la mejor forma de ayudarlos a crecer y desarrollarse de mejor manera. Con esta puesta, buscamos romper barreras y tabús que los adultos imponemos a los niños por el simple hecho de considerarlos pequeños y a veces olvidamos que, de ellos también aprendemos. Queremos que las familias que vengan a ver la obra se vayan con una buena experiencia y sin miedo de hablar con sus hijos de temas como: la muerte, las debilidades, la importancia de valorarse y amar a la gente que los rodea”.

Daniela, ha perdido a su abuela quien además era su mejor amiga y compañera de juegos. Lo que no le perdonará es que se haya ido sin despedirse, por lo que un día decide hacer un viaje al espacio (donde ella cree que está), para reencontrarse. Acompañada de dos marcianitos que construyo con el apoyo de su abuela, vivirá una aventura que le permitirá cumplir su anhelo de ver a su abuela; aunque sea en sueños.

El elenco lo componen Yessi González, Camila Shalem, Rosario Hercz y Moisés Gómez. Para boletos y más información aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.