Por Itaí Cruz/Del 30 de julio al 5 de agosto se llevará a cabo la XXI edición del Festival Puro Teatro en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque y en diversos espacios del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Puro Teatro se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Fundación Truperías y la Subdirección de Cultura de Huixquilucan.

En el Teatro El Galeón las funciones comenzarán el lunes 30 de agosto y terminarán el sábado 4 de agosto, para más información da clic aquí.

Las obras que se presentarán son Gemelos en busca del sol, La Flauta de Hamelin, Crash!, Ludotrouppe, Música para los ojos, Truperias, Lumi, Galileo, una tragicomedia cósmica; Zapato busca Sapato, Click, Los Musicantes, La clownisea y ¿Quién es ese señor?

Mientras que en Huixquilucan las sedes serán el Teatro Negro de Huixquilucan, Teatro del Parque Interlomas, Auditorio del DIF La Mesa, los auditorios de las comunidades: Constituyentes de 1917 y Santiago Yancuitlalpan, el deportivo de Magdalena Chichicaspa, La Glorieta, el Parque Municipal Shimon Peres, Parque Hacienda del Ciervo y en la explanada municipal, para consultar la programación del municipio, entra a www.huixquilucan.gob.mx

Las 24 puestas en escena que se presentarán están dirigidas a todas las edades y son de entrada gratuita.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.