Por Redacción/ Tras un año de ausencia, Angélica Vale dio vida una vez más a Daniela en el musical Mentiras, que continúa temporada en el Teatro México.

Para el regreso de la gran estrella, Mentiras brindó una función de gala, en la que Angélica estuvo acompañada por Lolita Cortés (Dulce), Dalilah Polanco (Lupita) Lorena de la Garza (Yuri), Mary Francis Reyes (Manuela) y Efraín Berry (Emmanuel).

La fiesta comenzó el viernes 13 con el debut de Juan Solo, con Andrea Escalona y Tania Rincón como madrinas y el sábado 14 todos los fanáticos de Mentiras que cumplen años en abril pudieron subir al escenario para celebrar.

Como si fuera poco, este brillante musical, producido por Morris Gilbert y Federico González Compeán, está por celebrar sus 3 mil 200 presentaciones, y lo hará con un gran despliegue el jueves 19 con la gran Sonora Santanera, de Carlos Colorado y María Fernanda, ambos padrinos de del musical.

Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los años 80 que marcaron a toda una generación, y hoy sigue más vigente que nunca. A lo largo de estos años contó con la presencia de estrellas de aquellos años y de la actualidad, así como a decenas de figuras del disco, teatro, radio, televisión y cine.

La temporada continúa en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas con funciones jueves y viernes a las 20 horas, sábados, 17 horas y 20:30 horas, y domingos, 13:30 y 18 horas.

Para boletos y más información sobre esta obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.