SÍGUENOS EN:


Alicia y las maravillas del borderline

Teatro Centenario Coyoacán
Farsa

En temporada 2024.

Dramaturgia: Génesis Valencia
Dirección: Génesis Valencia
Elenco: Génesis Valencia / Helené Huerta, Arlen Moreno / Nicky Mena, Aarón Amaya / Mitch Mata, Bere García, Mario Rivera, Jennifer  Valentina / Miriam Rascol, Emerson Zaragoza, Miriam Jalife / Xóchitl de la Concha, Robin Cesar.

Alicia está a punto del suicidio, se hunde en un agujero muy profundo y viaja a través del subconsicente, donde conoce seres con diferentes trastornos que abarcan desde la ensoñación excesiva (vivir en su mundo de fantasía), la esquizofrenia (creador de universos), la ninfomanía (placeres sexuales) el demonio más cruel que habita, el narcisismo y la psicopatía (conducta antisocial), entre otros.

Estos la doblegan a transformarse en cada uno de ellos: las heridas, el miedo y el odio la mantienen prisionera. Alicia escucha esa voz interna que será su guía en tal oscuridad. A través del viaje se refleja el infierno, la tortura y el dolor, pero también, la paciencia, la inteligencia y la bondad. ¿Podrá salir del laberinto cuándo deje de juzgarse? ¿Qué pasará cuando descubra el fondo que lo genera?

Horario de Alicia y las maravillas del borderline: Viernes 20:30 horas.
Duración aproximada: 110 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos:  Desde $399 hasta $599. De venta en taquilla y gqticket.com Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $320!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Alicia y las maravillas del borderline, quizá esto te interese:


138 comentarios sobre la obra de teatro Alicia y las maravillas del borderline

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una de las peores obras que he visto, no tiene un sustento a nivel psicológico. Todos los disque trastornos que presentan no una investigación clínica y luego ponen a una Alicia como de 60 años y pésima actriz, fue una mala experiencia.no valió lo que pagué.

  2. Hola solo para saber si aún hay boletos disponibles para este viernes 24 de febrero ya que en ticket Master no me aparece la obra

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, al parecer la obra canceló sus presentaciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Pamela! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar funciones en Toluca, nosotros sólo manejamos información sobre las puestas que se presentan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Lucas! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Abigail! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ixchel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, nuestro descuento es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  3. HOLA MUY BUENAS TARDES……..
    ME ENCANTARIA ASISTIR A LA OBRA. LAMENTABLEMENTE RADICO EN TIJUANA B.C.
    ¿SE TIENE CONTEMPLADO SALIR DE CDMX Y REALIZAR GIRA DE PRESENTACIONES EN OTRAS CIUDADES DE EL PAIS?

    • Hola, Christian! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar funciones fuera de la capital, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planes para llevar la obra fuera de la capital, te sugerimos seguir las redes de la obra, Saludos.

    • Hola, Salvador! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión, por el momento no tenemos información. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y a través de nuestras redes sociales, Saludos.

  4. Hola buen día disculpen quería saber si no se hará la obra un día mas, la de Alicia y las maravillas del borderline, es k iría a checar pero el teatro me queda a 3 hrs y media y prefiero preguntar

    • Hola, Erikaa! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra estará en cartelera hasta el 5 de marzo, Saludos.

  5. Hola buen día, me gustaría llevar a un grupo de estudiantes de psicología, aproximadamente 30, las clases con ellos empiecen el fin de semana y me gustaría saber si seguirá la obra en cartelera durante el mes de marzo. gracias

    • Hola, Magda! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra está en cartelera hasta el 5 de marzo, Saludos.

    • Hola, Ingrid! Gracias por contactarnos, por el momento nosotros no manejamos descuentos con esta obra. Sin embargo, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT