SÍGUENOS EN:


Aguántame que estoy rezando

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 26 de mayo de 2024

Dramaturgia: Rubén Córdova Torres
Dirección:  Rubén Córdova Torres
Elenco: Rubén Córdova, Omar Alonso

¿Qué harías si Dios te habla por teléfono cuando estás en tu cuarto a punto de dormir? Esto es lo que le pasa a Max, y él tiene la oportunidad de cuestionar a Dios sobre todo el sufrimiento que ha permitido en su vida, así como el por qué de su abandono. Max jamás imaginó que la religión y el “hablar con Dios” podía ser tan diferente a lo que pensamos.

Horario de Aguántame que estoy rezando:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ El gran acierto del texto es la dialogación fluida entre Max y la voz de Dios así como la diferencia bien marcada (desde el texto) en cuanto a la forma de hablar de los dos personajes. A través de desglosar las frases del Padre Nuestro, Córdova nos lleva a la reflexión: quizás no siempre entendemos lo que rezamos o muchas veces rezamos en automático sin darle el valor a las palabras que decimos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Aguántame que estoy rezando, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Aguántame que estoy rezando

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT