Fotos: Cortesía PinPoint/ Después de una exitosa temporada en el Foro Lucerna, el unipersonal Aguántame que estoy Rezando, se presentará este 8 de noviembre vía streaming.

El montaje protagonizado por Rubén Córdova, muestra una historia de Max, un joven que se encuentra en un momento de su vida un poco complicado llega una noche a su recámara con varias preocupaciones, comienza a rezar y pasa algo impensado ¡Dios le contesta!

¿Qué harías si Dios te habla por teléfono cuando estás en calzones en tu cuarto? Esto es lo que le pasa a Max teniendo la oportunidad de cuestionar a Dios sobre todo el sufrimiento que ha permitido en su vida, y el porqué de su abandono. Max jamás imaginó que la religión y el “Hablar con Dios” es tan diferente a lo que pensamos.

La obra que aborda temas de la familia, amigos, el perdón y el trabajo en equipo, enfocándose en el lema de hacer el bien, se presentará el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.