Por Ro Tierno/ La obra basada en el clásico del cine continúa su temporada en el Teatro San Rafael, en sus dos versiones: para adultos y adolescentes. Acá te decimos por qué no te puedes perder esta mega producción.

1- NOSTALGIA

¿Quién no escucha You’re The One That I Want o Summer Nights y se pone a bailar mientras le sube una euforia de felicidad de pies a cabeza? Creo que nadie, nos la sabemos y nos encanta, aunque sea una historia medio cursi, la estética y la música gana la partida. Esto, sumado al despliegue de actores y actrices, voces y coreos, no han chance de que no te vayas del teatro bailando.

2- GRAN PRODUCCIÓN

Producida por Morris Gilbert y OCESA, este musical es una mega producción, con 26 bailarines, cantantes, actores y actrices en escena, en una escenografía que nos mete de lleno en la historia a través de un impacto visual y se va transformando según acontece en el montaje. Colores, nostalgia, ganas de divertirse, eso es lo que nos brinda Vaselina, con la calidad que caracteriza a estas producciones.

3- DOBLE VERSIÓN

Cuando hacen Vaselina, ya desde la película, siempre es medio raro ver actores y actrices que claramente son más grandes en edad de lo que sus personajes refieren, aunque finalmente no tiene mucha importancia. Sin embargo, ahora también se puede disfrutar de la versión de Vaselina con Lemongrass, con un elenco de jóvenes actores y actrices que no superan los 16 años y que claramente la historia les queda de lujo, la vuelven más divertida y cool, algo que el público juvenil agradece y probablemente disfruten mucho más. Los adultos, en cambio, tenemos la oficial para sumergirnos en la nostalgia y revivir este clásico de fines de los 70s.

Para conseguir tus boletos con descuento para Vaselina puedes ingresar aquí.

Boletos e información de la versión juvenil aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.