SÍGUENOS EN:


Vaselina con LemonGrass

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 13 de enero de 2019.

Dramaturgia: Jim Jacobs y Warren Casey. Adaptación y traducción: Julissa.
Dirección:
Elenco: Yael Fernández, Sophie Durand, Jelly Hernández, Paula D’León, Nathan Bank, Ivanna González, Emiliano González.

Mejor Teatro, OCESA y BoBo suman esfuerzos para ofrecer la versión juvenil de la súper producción de VASELINA 2018 con el grupo LEMONGRASS al frente de un elenco de adolescentes que mostrarán el enorme talento y preparación que existe en nuestro país.

Horario de Vaselina con LemonGrass:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Vaselina con LemonGrass, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Vaselina con LemonGrass

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola,
    Puedo comprar los boletos en la taquilla del teatro el mismo día? por ejemplo, para la función del domingo a las 11:00, a que hora abre la taquilla? Gracias

    • Hola, Dolores! Gracias por contactarnos, sí, los boletos están disponibles en taquilla a precio regular. La taquilla abre los domingos de 11:00 a 18:30 horas, Saludos.

  2. nuena noche los asientos 19 y 21 para vaselina estan juntos? estp es ára e día 4 de nov a las 18 horas, ocurre que al entrar a ticket master solo me arroja esos dos asientos. o como puedo seleccionar?

    • Hola, Citlali! Gracias por contactarnos, los boletos sí están ticket debes buscar como Vaselina con Lemongrass y podrás comprar tus entradas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT