Por Gina Fierro/ Los ojos, obra del autor argentino Pablo Messiez que pone de manifiesto los miedos y las frustraciones de los individuos, estrenará su segunda temporada en el Foro Lucerna. Bajo la dirección de Cristian Magaloni, el montaje se presentará todos lo martes a partir del 7 de noviembre.

La trama cuenta la historia de Pablo, un chico ciego de familia acomodada, y Nela, su novia, quien al saberse fea, intenta impedir la operación que le devolverá la vista a Pablo. A través de esta relación, el autor reflexiona sobre los miedos de los seres humanos, derivados de su condición, su aspecto y su pasado.

La puesta en escena, detallan sus creadores, movilizará las emociones de los espectadores a efecto de despertar las preguntas que nos vinculan como personas dentro de una sociedad dividida, a partir de una pieza teatral divertida y enternecedora.

La puesta en escena se presenta con la dirección escénica de Cristian Magaloni, escenografía de Miguel Moreno, y bajo la producción de Gema Ghayad. El elenco lo integran Sara Nieto, Assira Abbate, Roberto Beck y Ana Kupfer.

Los ojos ofrecerá una temporada del 7 de noviembre al 30 de enero, con funciones todos los martes en Foro Lucerna, ubicado en Lucerna 64, Col. Juárez. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.