SÍGUENOS EN:


Los ojos

¿Qué te pareció Los ojos?
12345 (32 votos, calificación promedio: 4,03 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Hasta el 30 de enero de 2018.

Dramaturgia: Pablo Messies.
Dirección: Cristian Magaloni.
Elenco: Sara Nieto, Assira Abbate, Roberto Beck y Ana Kupfer.

Nela es una joven que se considera una mujer fea y que está enamorada de Pablo, un joven ciego al que sirve de lazarillo, pero el encuentro con una nueva doctora le da la posibilidad de recuperar la vista. Nela intentará evitarlo para que su amado no descubra su verdadera imagen.

Horario de Los ojos:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro

Por Eugenio Fernández Vázquez/ En realidad, Los Ojos cuenta dos historias -zurcidas con cuidado, es cierto, pero dos historias separadas al fin. Ambas están actuadas con maestría, y aunque una quede a medio contar, el texto de Messiez fluye con la misma facilidad con que sacude a los espectadores y nos recuerda que las cicatrices no siempre sustituyen a las heridas, y que están ahí, lastimando sin tregua. Lee la reseña completa aquí

Por Luis Santillán/ Hay un equilibrio entre los elementos del texto y eso permite que los estados emotivos de los personajes sean complejos, diversos, empáticos; los matices del relato provocan una serie de cambios entre el humor y el sufrimiento para tener una obra que ahonda en lo que sienten los personajes. La historia es sencilla, las herramientas también, la construcción del texto es muy eficaz, tiene venas emotivas que lo atraviesan todo el tiempo convirtiéndolo en algo brutal, poderoso, demoledor. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Los ojos, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Los ojos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó, es sencilla, pero la historia es bonita. El personaje de la madre tiene unos textos maravillosos. Sé que mañana es la última, así que valdría le pena irla a ver.

  2. Es buena pero no para tantísimo halago de la crítica, de hecho yo criticaria los dos monólogos de la mamá muy al principio que no aportan nada relevante a la intriga y que hace que el ritmo comience a ser tedioso y lento, lo bueno es que lo recuperan. Pero entre eso y que hace calor en el Teatro te dan ganas de dormir. Particularmente pienso que el papel de la madre es el mejor desarrollado y a la chica le faltó un poquito más de contundencia, más gestos o más desarrollo interno que se reflejara pero pues el texto tampoco le dio chance.

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá (vía correo electrónico), Saludos.

  3. Sugerencia.
    En la publicidad poner el nombre del foro mucho + grande. El logo está muy padre pero solo uds saben el nombre.
    Cada cuando terminan las temporadas, por ejemplo la de LOS OJOS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.

BANNER4_ALT









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: