SÍGUENOS EN:


Lo que se ve desde el cielo

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 26 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Kerim Martínez.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui
Elenco: Martín Saracho / Mauro Sánchez Navarro / Diego Narváez (alternando) y Kerim Martínez.

Lo que se ve desde el cielo trata con sensibilidad la relación de Bernardo y Andrés, sentados en la banca del jardín de la infancia, reunidos por una tragedia. Los recuerdos, los amores y los odios, los rencores y los secretos salen por primera vez a la luz; y el tercero que se ha ido está ahí, como dardo en el corazón. El pasado vuelve y las cuentas pendientes ya no se pueden saldar. Rescatan lo rescatable; hablan, se desnudan y se saben hermanos a pesar de todo y para siempre.

Horarios de Lo que se ve desde el cielo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz/La dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui es casi cinematográfica. Los actores se hallan en un estado de contención prolongada y, como una olla exprés, encuentran momentos de fuga con rompimientos a través de la voz. La contención es muy efectiva. Permite que el espectador centre su atención en las palabras, en el espacio entre los personajes y en la tensión que se genera. Lee la reseña completa aquí…

Por Sara Barragán del Rey/ La acertada dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui en este montaje, logra que la historia se cuente desde un lugar íntimo y muy sincero por parte de los actores. Sus rostros pausados, sus acciones mínimas, recuerdan a los primeros planos cinematográficos, logrando que la emoción, siempre contenida, se exprese con una gran fuerza.  Leer la reseña completa aquí…

Si te gustó Lo que se ve desde el cielo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Lo que se ve desde el cielo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT