Por Itai Cruz/ La puesta en escena Oler la sangre, protagonizada por Víctor Huggo Martin y Adriana Llabrés regresan al Teatro La Capilla, para ofrecer una corta temporada que comenzará a partir del 25 de enero.

La primera temporada concluyó en 2015 con una buena recepción del público, y ahora, volverá a formar parte de la cartelera de dicho foro con funciones todos los lunes solamente por seis semanas.

Bajo la producción del autor y director, Ro Banda en conjunto con Iván Sotelo y Saúl Campos, el montaje contará de nuevo con las interpretaciones de los actores Martin y Llabrés, quienes vuelven para seguir conquistando al público con la historia de los hermanos “Alo” y “Ale”, la cual ha logrado cautivar a los asistentes en la breve temporada que sostuvieron el año pasado.

Oler la sangre redesTras la muerte de la abuela, los hermanos se encuentran por primera vez para reconocerse como parte del otro. La última voluntad de la abuela pide a “Alo” llevar a su hermana a conocer a su madre, de quien ella desconocía su existencia. Esto, los hará emprender un viaje juntos entre lo que creían que eran y lo pueden llegar a ser ahora que se tienen el uno al otro.

Consulta más información de la obra, (precios y horarios) haciendo clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.