SÍGUENOS EN:


Oler la sangre

¿Qué te pareció Oler la sangre?
12345 (2 votos, calificación promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Hélenico
Drama

Del 3 de julio al 18 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: Ro Banda.
Dirección: Ro Banda.
Elenco: Víctor Huggo Martin y Adriana Llabrés.

Oler la Sangre es la historia de dos hermanos que se encuentran a partir de la perdida. Ella no sabía que él existía. Él sí, pero no había querido saber nada. Ella, al darse cuenta que tiene a alguien, que puede descubrir algo más sobre si misma a través de él, intenta acercarse, crear un lazo… mientras, él trata de escapar de la situación cada que puede al tiempo que busca algo que lo sujete al lugar al que alguna vez perteneció. Los dos, emprenderán un viaje entre lo que quieren y lo que necesitan.

Horario de Oler la sangre: Lunes 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $250. Adolescentes y adultos.

Reseñas de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Oler la sangre, dramaturgia y dirección de Ro Banda es una propuesta que trabaja a partir de la sencillez, en principio es un acierto, permite que los pilares de la puesta en escena sean los actores. Lee la reseña completa aquí.

Por Gina Fierro/ El dramaturgo juega con la fantasía y el realismo para crear una serie de imágenes vivas escenificadas por dos actores que hacen una conexión importante arriba del escenario. Los intérpretes están tan bien sincronizados en sus trazos escénicos y en sus diálogos que cumplen con uno de los principales objetivos del montaje, que el espectador construya en su imaginación diversos lugares, paisajes y objetos. Leer reseña completa.

Si te gustó Oler la sangre, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Oler la sangre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: