SÍGUENOS EN:


Oler la sangre

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada en 2017.

Dramaturgia: Ro Banda.
Dirección: Ro Banda.
Elenco: Víctor Huggo Martin y Adriana Llabrés.

Dos hermanos que se encuentran a partir de la perdida. Ella no sabía que él existía. Él sí, pero no había querido saber nada. Los dos emprenderán un viaje entre lo que quieren y lo que necesitan.

Horario de Oler la sangre:
Boletos: 

Reseñas de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Oler la sangre, dramaturgia y dirección de Ro Banda es una propuesta que trabaja a partir de la sencillez, en principio es un acierto, permite que los pilares de la puesta en escena sean los actores. Lee la reseña completa aquí.

Por Gina Fierro/ El dramaturgo juega con la fantasía y el realismo para crear una serie de imágenes vivas escenificadas por dos actores que hacen una conexión importante arriba del escenario. Los intérpretes están tan bien sincronizados en sus trazos escénicos y en sus diálogos que cumplen con uno de los principales objetivos del montaje, que el espectador construya en su imaginación diversos lugares, paisajes y objetos. Leer reseña completa.

Si te gustó Oler la sangre, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Oler la sangre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT