SÍGUENOS EN:


Los imprescindibles

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 25 de julio de 2018.

Dramaturgia: Arturo Serrano Hernández
Dirección: Arturo Serrano Hernández
Elenco: Arturo Serrano Hernández.

¿Quiénes y por qué son esos seres que nos acompañan e iluminan a pesar, y a pesar, y a pesar de…?. Propuesta escénica, elaborada a través de la palabra y la danza, que reflexiona sobre la virtud de pensar como punto generador de luz, de esa luminosidad que irradian aquellos seres a quienes consideramos imprescindibles; seres que más allá de la materia e indeterminadas circunstancias, deciden persistentemente encender esa “luz”, a través del acto de pensar.

Horarios de Los imprescindibles: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Irene Repeto/Serrano pone en un altar (seguimos con los símbolos religiosos) a personalidades que destacan o se relacionan con la lucha social, como la cantautora y artista plástica chilena Violeta Parra. Los admira por no desistir, por luchar toda la vida. Quizá esta admiración provenga de un enojo consigo mismo por no ser capaz de ser como ellos. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los imprescindibles, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT