SÍGUENOS EN:


Esquizofrenia


237 comentarios sobre la obra de teatro Esquizofrenia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Sentir parte del mundo interno de la persona que ha sido ya diagnosticada, la parte más dolorosa, donde sufre y transmite el actor de una manera clara, me dejo pensando como espectadora, como colega, valió la pena después de varios meses en intentar asistir. A parte del merecido aplauso, mi amplia recomendación para sumarse a seguir asistiendo al teatro.

  2. Muy buena obra , la iluminación , sonido y actuación excelentes , lástima que ataquen la religión y que digan que los religiosos somos personas que creemos en un amigo imaginario ….. eso baja mucho puntos a la obra , o que digan que TODAS las apariciones Marianas sean consecuencia de episodios de esquizofrenia …. Muchos de los que vamos al teatro somos católicos , cristianos , judíos etc, creo que meterse a descalificar la religión no es bueno !

  3. Excelente obra de teatro los efectos utilizados, el sonido, la actuación sublimes!!! La actuación de Perrin nunca decepciona y siempre te adentra de tal forma que la vives y estas siempre alerta !!!

  4. Quiero comprar boletos pero tengo duda sobre el teatro, algunos lo anuncian en el teatro Julio Prieto, he visto anuncios que esta en teatro Enrique Lizalde, y ahora vi el video y dice teatro telon de asfalto….. en donde se presenta esta obra?

  5. Ya son 500 funciones de esta joya. Si no la han visto no pueden perdérsela y si ya la vieron seguro la repetirán, El trabajo de Rafael Perrin es sublime y la obra de lo mejor sin duda de nuestra cartelera

  6. La ambientación, los elementos audiovisuales y el gran trabajo actoral del maestro Perrín se conjuntan en una obra que merece los aplausos del público-interlocutor. Me tocó la función 444 y disfruté mucho su sabor agridulce.

  7. Buena obra, dentro de todo te hace sentir y pensar lo que sufren las personas con esquizofrenia. Muy buena actuación, los boletos que se compran aqui son totalmente validos para entrar.

    Excelente actor!

  8. Algo fuera de lo común, en dónde el espectador además de colega, también es convertido en un loco más que lo acompaña. Por cierto la compra de boletos es muy sencilla y el canje en taquilla, lo es más, basta con llegar y enseñar tu contraseña y tus boletos ya están listos desde antes de que te presentes. Gracias a la producción.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT