SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletia.com  Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


629 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola,

    Con la finalidad de que algún espectador con un humor como el mío se base en los comentarios para verla o no verla, si eres de las personas que eres de un humor un poco o demasiado negro, si eres de las personas que se hablan con sus parejas de “no mames”, si eres de las personas que se ríen cuando hacen un chiste hacia una suegra tratándola de hacer menos, no te la recomiendo, la verdad en ningún momento me causo absolutamente nada de gracia, los actores son excelentes, pero la obra no me gustó para nada. Mucha gente la disfrutó en el foro pero yo no, no soy de ese humor simple.

  2. Hola excelente obra la cual nos enseña nuestros miedos y las diferentes etapas que pasan en las relaciones de parejas ,y solo los protagonista de la historia sabemos si seguimos o terminamos ,mucha reflexion a respeto y comunicacion,felicidades anapamela y adrian cue

  3. Adrian y Ana Pam Gracias por la dedicación y aportar algo a la vida de cada espectador. Para la enseñanza de el valor y compromiso de la familia.
    Recomiendo acudan a verla si quieren crecer como ser humano.

  4. Les recomiendo acudan a verla,me dejo muchas respuestas, de verdades que sabemos,pero no sabemos que hacer con ellas,Felicidades a Adrian y Ana Pamela

  5. Adrían y Ana Pamela:

    Quiero felicitar a los dos
    Por tan excelente obra ,definitivamente para recomendar.
    Solo quiero ponerte las estrellitas, te fuimos a ver mi Esposo y Yo hace como 15 dias.somos la pareja que venimos de San Diego y nos tomamos una foto contigo.
    Saludos y Pa’lante! .

    Hayde

    PD. Como le hago con las estrellitas?.

  6. Adrían y Ana Pamela:

    Quiero felicitar a los dos
    Por tan excelente obra ,definitivamente para recomendar.
    Solo quiero ponerte las estrellitas, te fuimos a ver mi Esposo y Yo hace como 15 dias.somos la pareja que venimos de San Diego y nos tomamos una foto contigo.
    Saludos y Pa’lante! .

    Hayde

  7. Una puesta en escena que te hace reflexionar en los valores de parejas y en si en las de amistad que hoy en día han perdido importancia.
    La confianza,respeto,comunicación son la base fundamental de un matrimonio al igual que el amor, no nos debemos olvidar nunca de ello. altamente recomendable.
    Y si, soy soltera pero me quiero casar 🙂

  8. hola buenas noches podrian mandarme la direccion del recinto teatral para ver esta magnifica puesta en escena y si cuenta con algun tipo de descuento

    • Hola Israel;

      El recinto se localiza en la calle de Juan Escutia No 96, Colonia Condesa entre Pachuca y Mazatlan. del lado derecho de la avenida. Te mando un vuinculo donde puedes encontrar mas informació de la ubicación.

      porquenonoscasamos.com/ubicacioacuten.html

  9. hola buenas noches podrian mandarme el domicilio del recinto teatral y si cuentan cin algun tipo de descuento para ver esta magnifica puesta en escena

  10. Maravillosa. Recomendada ampliamente, denle la oportunidad al inicio que la obra si termina por despegar. Risas y lagrimas aseguradas.Toda una experiencia.

    Una obra que no se la pueden perder, sobre todo parejas casadas.

  11. Excelente, superó en demasía mis expectativas, felicidades al Escritor, talento joven mexicano, lo amé, tienen que verla, muy constructiva, edificante

  12. Hola!!
    Quiero llevar a mi novio el dia 2 de Noviembre, es su cumpleaños y nos encanta el teatro me encantaria darle la sorpresa. Ese dia habra funcion y cual es el horario.?

  13. Me gustó la obra, me hicieron reír y reflexionar.
    Una sola sugerencia: creo que el personaje masculino, en algunos momentos se ve sobre actuado, muy forzado el drama. Lo que contrasta con la actuación de ella.
    Por último, creo que el asunto de las reservaciones y boletaje tienen un área de oportunidad “enorme”. Si en la página dice que las reservaciones vencen 30 minutos antes de la función, deberían respetarlo para liberar los boletos.

  14. Obra excelente, la major de cinco que he visto en los ultimos cinco dias aqui en el D.F.Me voy de regreso a San Antonio manana pero pienso recomendarla a mis amigos como una cosa que no hay que perderse.

  15. Me parecio ina vision muy realista de lo que son las relaciones de pareja! La voz interna que se muestra, lo que no se dice pero se piensa! Me rei mucho aparte de reflexionar acerca de mi propia relacion! Felicidades!
    Le quitaria un poco de drama al personaje masculino!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT