SÍGUENOS EN:


La dama de negro

Teatro Ofelia
Drama,  Terror

En temporada 2024.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Ernesto D’alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo y Ricardo Morell. (Todos alternan funciones)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados. La historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Horarios de La dama de negro:  Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 90  minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan y pagan a partir de los 8 años.
Boletos: Entrada general $600. De venta en Cartelera de Teatro, ticketmaster y taquilla.
Haz clic aquí para comprar tus entradas para La Dama de Negro, ¡De $600 a sólo $420!

Video de La dama de negro:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Rafael Perrín realiza la traducción y dirección de la obra, también es parte del elenco. Su propuesta de dirección se sostiene a partir de estimular la imaginación del público con variantes tonales, propicia momentos de comicidad que van acercando al público a la situación para, cuando es necesario, emplear recursos que provoquen la atmosfera de terror, tiene un gran manejo del ritmo, gracias a eso logra las reacciones que han creado la fama de esta producción. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


421 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola buenas tardes, tienen función para el sabado 15 de Junio, y quisiera saber si la entrada es general pero como se seleccionan los lugares, no puedo ir a taquilla porq no vivo en CDMX.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada permanente, sin embargo, las promociones que manejamos con esta obra se actualizan cada semana. Si deseas comprar en nuestro sitio, te sugerimos consultar a partir del 12 de junio para conocer qué funciones tendremos con descuento, mismos que sólo aplican al realizar la compra en Cartelera. La entrada es general y los asientos se asignan hasta el día de función, Saludos.

      • Hola buenas tardes, ya compre mis boletos para el dia 15 de Junio a las 8:30pm en el teatro Ofelia, pero dice q son entradas generales, enciendo q los lugares son como van llegando ? y si es asi, a q hora me recomiendan llegar para tener un buen lugar ??

        • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función para que te brinden lo mejor disponible, Saludos.

  2. Acabo de venir al teatro Majestic Forum cultural para ver La dama de negro, pero está cerrado, que al parecer pospusieron la obra! Este aviso lo ví en una hoja de papel pegada en la puerta de la entrada! No dicen nada aquí en la página! Que decepción!

    • Hola, Carolina! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en el teatro, tal vez, ahí te puedan ayudar, Saludos.

  3. Una obra buenísima pero una pregunta a la producción: ¿es muy caro que den programas de mano en lugar de que el actor tome un rato mencionando uno por uno a los miembros de la producción? Súbanle 5 pesitos al costo del boleto para que les alcance para dar programa, no sean así.

  4. es la 2da vez que la veo, la primera me gustó mucho la segunda vez, noté que agregaron chistes en algunos momentos de la obra, imagino que es para quitarle la tensión en algunos momentos. Está muy bien y sí da miedo

  5. Hola que tal. Me regalaron un cupón pero no tiene fecha de función. Puedo asistir a la de hoy domingo 3 de marzo a las 6 con este cupón?

  6. Mil felicidades por los 30 años y mas de 8000 representaciones. La vi hoy con Rafael Perrin (genial) y Ernesto Dalesio. Vaya sorpresa la gran actuacion de Dalesio. Se ve que Perrín lo ha llevado de la mano. Son una mancuerna sensacional. Mori de miedo…. y de amor por Ernesto (guapísimo) No se pierdan La Dama de Negro

  7. Hola me gustaría recibir informes si existe la posibilidad de llevar a grupos escolares (preparatoria) gracias
    me pueden dar su respuesta al correo que les anexo

  8. Hola , la obra es maravillosa. La actuación magistral del primer actor ALEJANDRO TOMASSI es sorprendente, como interpreta cada personaje.
    Mucho éxito por delante y quienes no la han visto VAYAN.
    Muchas felicidades a todo el equipo detrás de escena ADMIRABLE SU TRABAJO.

  9. Hola me encantó muchas felicidades y mis respetos para esta obra “Extraordinaria ” Gracias por seguir de pie todos estos años, tuve la oportunidad de verla cuando estaba soltera con mi abuela y mi madre , en Monterrey con mi ex esposo y ahora aquí en CDMX con mis hijas, todos disfrutaron mucho y cumplí mi sueño de llevar a mis hijas a verla ah! y espero poder llevar a mis nietos en un futuro.Muchas Felicidades de nuevo por su talento y buenos actores. PD mis hijas que se sentían qué las películas de terror no les asustan acabe con mis brazos adoloridos jejejejeje y sus gritos de susto fue lo que más disfrute porque se llevaron una experiencia inolvidable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT