SÍGUENOS EN:


La dama de negro

¿Qué te pareció La dama de negro?
12345 (235 votos, calificación promedio: 3,92 de 5)
Cargando…

Teatro Ofelia
Drama,  Terror

En temporada 2018. 

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Ernesto D’Alessio, Benjamin Rivero, Ricardo Morell, Fabián Lozano García. *Elenco, sujeto a disponibilidad de los actores.

En un remoto pueblo londinense, un agente se bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

En medio de grandes efectos de audio e iluminación, esta historia empieza a cobrar vida. El único problema es que aunque se desarrolla en un lejano pueblo, poco a poco, el teatro mismo empieza a vivir estas experiencias de terror.

Al final, ¡el público sufre las consecuencias!

Horarios de La dama de negro:  Viernes 20:45 horas, sábados 18:00 y 20:45 horas, domingos a las 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos: Entrada general $500. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de descuento en el Teatro Ofelia ¡De $500 a solo $250!

NOTAS RELACIONADAS: 

 

Entremés en video de La dama de negro:

 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


229 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Por los comentarios anteriores tengo la siguiente duda:
    Si compro los boletos en el sitio, que garantía tengo de que el dia que vaya a la obra, no me van a salir con que ya no hay lugar?

  2. Hola yo radico en León Guanajuato, acudí con amigos a esta obra y mi sorpresa fue que mis boletos no tenían ya validez, porque sobrevendieron los boletos y que tendria que regresar otro día, estúpida solución ya que no radico cdmx, falta de respeto al público gente inepta que no respeta tu tiempo no les importa que tengas pagadas tus entradas, pésima actitud de productor, nada aceptable. Esto es Fraude totalllll. Cuidado con su dinero y su tiempo.

    • Hola, Gustavo! Gracias por contactarnos, de antemano te ofrecemos una disculpa, sin embargo, vamos a revisar con la producción lo sucedido. Si realizaste la compra en nuestro sitio, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  3. Buenas tardes.
    ¿Cuál es el teléfono donde puedo comunicarme con usted?
    Hice compra de beletos para la función de hoy domingo 18 noviembre, llegué a la taquilla y me dijeron que ya no había boletos porque me llegó un grupo grande de personas.
    Pensé que hacerles la compra ya me aseguraba mi lugar y no que me iban a dejar fuera.
    Por favor. A donde me puedo comunicar para la devolución de mi dinero??
    Quedo en espera de su apoyo.
    Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, de antemano te ofrecemos una disculpa, sin embargo, vamos a revisar con la producción lo sucedido. Te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida en el Teatro Ofelia, viernes 20:45 horas, sábados 18:00 y 20:45 horas, domingos a las 18:00 horas. La entrada es general y tiene un costo de $500. Para conocer qué funciones tendremos con promoción, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que te interesa acudir, Saludos.

  4. Hola. Me parece una excelente obra, pero de muy mal gusto que permitan que la gente entre comiendo y se la pase haciendo ruido por el consumo de golosinas, papas y demás alimentos.
    Esto distrae de manera constante la atención del público. Y me parece una falta de respeto al resto del público e incluso al trabajo de los actores

  5. Tenía 17 años cuando la vi por primera vez en repetidas ocaciones, Germán Robles y Rafael Perrin me cautivaron, 24 años después volveré a verla en primera fila. Me encanta ;-*
    Nos vemos el 2 😀

  6. Excelente obra, tuve la oportunidad de presenciarla 3 veces, una de ellas (la mejor) con el Maestro Germán Robles (q.e.p.d), las otras también geniales con los actorazos Juan Carlos Colombo y Alejandro Tomassi, haciendo una gran mancuerna con Rafael Perrin. Muy recomendable, miedo y suspenso de principio a fin.

  7. Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, si te refieres a la función que ofrecerá la obra en el Metropólitan, te sugerimos acudir con antelación o preguntar en taquilla, desconocemos la disponibilidad, Saludos.

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, nosotros sólo manejamos las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

  8. Por favor díganme cuando vienen a Aguascalientes, hace mas de un año vinieron pero no estaba en el país y me la perdí, mis hijos y yo estamos impacientes por ver la obra. Saludos!!!

  9. He visto esta obra muchas veces y me encanta; sin embargo, la última vez que fui me pareció pésima la organización logística debido a que había un grupo de alumnos de secundaria, los cuales abarcaban toda el teatro, gritaban y no se comportaban,en ocasiones no pudimos escuchar, ni ver lo que sucedía y evidentemente no disfrutamos la obra. Yo sugiero que tengan RESPETO por todos sus públicos y si van a tener grupos grandes, que sean exclusivos y no echen a perder la inversión y goce del teatro de aquellos que no tenemos quince años.

  10. Buenas Tardes,

    Referente a la Obra de teatro la Dama de Negro, a la hora de comprar las entradas por Internet hay una opción para visualizar los puestos disponibles?

    Muchas Gracias

    • Hola, Lis! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, Saludos.

  11. Muchas gracias, perdón por la insistencia es que me mandaron dos códigos de barras y dice Redimir en el lugar…

    ¿Quisiera saber si tengo que ir antes o puedo llegar el día de la obra?

    Gracias

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, como te mencionamos anteriormente, debes ponerte en contacto con la plataforma en donde adquiriste tus entradas, ellos son los encargados de brindarte la información que solicitas, Saludos.

  12. Buena tarde.
    Compre los boletos en la página de Grupon, ¿sólo quiero saber que tan temprano debo llegar para realizar el canje de los mismos?
    Gracias.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en Groupon, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Paty! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol del elenco, a que está sujeto a disponibilidad de los actores, Saludos.

  13. Aun no comienza la obra. Pero si les puedo decir que es de cuarta categoría que tengas que entregar una impresión de tus boletos comprados en línea. Es lamentable que tengas que caminar varias cuadras a un office depot a imprimir tu mismo los boletos. No sean marros y pidan una computadora e impresora y capaciten al “caballero” que tienen en la taquilla.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: