Jacqueline Andere e Ignacio López Tarso fueron los grandes homenajeados de la 7ma entrega de Premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro.

Andere recibió “La Dama de la Victoria” en reconocimiento por sus 55 años de carrera artística. Mientras que, con una ovación de pie por parte de los presentes en el teatro Diego Rivera de esta ciudad, Ignacio López Tarso obtuvo la estatuilla en su versión de plata al Teatro Clásico por su trayectoria y aportes a este género.

En esta celebración, Misery y Filomena Marturano se convirtieron en las grandes triunfadoras de la noche al obtener la mayor cantidad de premios. Misery se llevó los premios como mejor Obra del Año; mejor dirección por el trabajo de Antonio de Castro, a mejor actriz, para Itati Cantoral, así como el premio Especial por reaparición teatral a Damián Alcazar.

Filomena Marturano ganó en las categorías de Mejor Comedia Musical; Revelación como Productor Teatral, Sergio Gabriel, y Actor de Comedia, Juan Ferrara.

Por su parte, Jesús Ochoa recibió el galardón a Mejor actor por su participación en El cerdo, y Víctor Trujillo logró el premio de mejor Monólogo masculino por Rojo. En Monólogo Femenino, el premio fue para Lisbi Cuéllar por La soldadera.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.