El próximo fin de semana llega a su fin Resucitando una Estrella, versión teatral de la serie de televisión infantil 31 minutos. Con funciones el 14 y el 15 de abril se despide este divertido espectáculo de títeres, con el que niñas y niños se han divertido y cantado desde que inició su temporada en diciembre pasado.

Resucitando una Estrella es una parodia a los programas de talento como American Idol, sus protagonistas son los personajes de 31 Minutos, serie que actualmente transmite Once TV. Después de su exitoso paso por los escenarios capitalinos, estos títeres están listos para iniciar una gira por varias ciudades de la República Mexicana. Su objetivo será llevar a todo el país las canciones que alguna vez lograron colocarse en el Top Top Top de 31 minutos. Tulio Triviño conduce este show que ayudará a un artista pasado de moda a recuperar sus glorias de antaño.

Ya lo saben, no pierdan esta última oportunidad de ver en los escenarios del Distrito Federal a los talentos más importantes de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores.

Resucitando una Estrellase presenta el sábado 14 de y el domingo 15 de abril a las 11:00 horas y a las 13:00 horas en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, entre Veracruz y Agustín Melgar, colonia Condesa. La entrada tiene un costo de 250 pesos y está dirigida a toda la familia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.