SÍGUENOS EN:


Más de 45 mil

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 24 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Aldebarán Casasola.
Dirección: Aldebarán Casasola.
Elenco: Tatiana del Real, Claudia Pineda, París Roa, Andrea Méndez, Rodrigo Magaña y Aldebarán Casasola.

Un traficante sexual mantiene recluida desde hace cuatro años a Carmen, con quien concibió a una niña que ahora está bajo el cuidado de su padre. A sus diecinueve años recién cumplidos, Carmen no pierde la esperanza de escapar con su hija de esta red de prostitución.

Horario de Más de 45 mil:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La parte más afortunada está en el trabajo de Andrea Méndez y Rodrigo Magaña, ambos hacen los personajes incidentales, y es muy cuidada la construcción de cada uno; con pocos elementos pero mucha habilidad crean personajes identificables, el trabajo corporal y vocal es muy limpio. Lee la reseña completa aquí (temporada 2018)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Más de 45 mil, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Más de 45 mil

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estimadas y estimados, está crítica fue hecha en 2017 y posteriormente la volvieron a subir en nuestra temporada de 2021; ese montaje que vio Luis Santillán, ya no existe desde el año 2018, cuando su servidor tomó completo control de la producción. La obra ya viajó a Europa y ha tenido diversas temporadas y giras, el elenco tampoco es el mismo; la crítica la ha favorecido en México y Europa; sin embargo, sigue apareciendo -tristemente- esta reseña. Agradeceremos su empatía y comprensión para bajar ésta y así, con gusto hacerles una nueva invitación para apreciar las futuras temporadas. Estamos a sus órdenes. Gracias.
    Aldebarán Casasola

    • Hola, Monserrat! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad, te sugerimos consultar directo en taquilla o en ticketmaster,Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT