SÍGUENOS EN:


Los últimos cinco años

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 8 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Jason Robert Brown.
Dirección:  José Sampedro.
Elenco: Aitza Terán y Diego Medel.

Los Últimos 5 años es un poderoso e íntimo musical de Jason Robert Brown que gira alrededor de una joven pareja que se ve involucrada en una relación amorosa de muchos altibajos en el transcurso de cinco años.

Jamie nos narra la relación de principio a fin, mientras que Cathy nos la cuenta del final al principio. Con escenas intercaladas vamos descubriendo ambos puntos de vista sobre una misma historia.

Dos personajes y cinco músicos en escena dan vida a este musical que ha sido traducido en más de 10 idiomas con más de 15 producciones alrededor del mundo.

Horario de Los últimos cinco años: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Debemos entender que Los últimos 5 años es quizás uno de los títulos más difíciles en el mundo del musical por motivos muy específicos: El director necesita entender de lleno la historia, los actores deben ser en verdad excelentes actores para entender la ruta emocional a la que se adentrarán; y finalmente, las voces de los actores deben tener el rango correcto para poder llevar tan complicadas canciones. Bueno, misión cumplida en esta segunda vuelta. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Los últimos cinco años, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro Los últimos cinco años

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ayer fui a verla y me pareció hermosa, lloré en muchos momentos. Todos hemos pasado por ahí y es tan real que te cautiva desde que empieza la música.

    Cantan divino.

  2. EXTRAORDINARIA.

    Voces espectaculares.
    Incredibles actores.
    Muy buena dirección.

    El espacio intimo hace que parezca que estas con los personajes viviendo la historia.

    RECOMENDADISIMA.

    Mención especial a Atiza tiran que no la conocía y es lo mejor que he visto en teatro musical.

  3. Si quieren ver y escuchar un concierto bueno, vayan a verla, pero si quieren ver buen teatro, busquen otra obra. Carente de dirección, no hay puesta en escena, lo único que hacen es cantar sentados en la silla, parados en la silla o parados en la mesa, viendo al público, o viendo al otro personaje. Mala, muy mala. Sin demeritar a los actores que hacen buen trabajo cantando, y la música obviamente es buena, pero sólo eso no hacen una buena obra de teatro.

  4. Buenas noxhes. Una pregunta. Me gustaria mucho verla con mi pareja pero estamos saliendo de un problema y quisiera saber si la obra trata algo de infertilidad de la pareja? En estos momentos el tema es muy dificil entre nosotros

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es apta a partir de los 13 años, Saludos.

  5. Aitza es lo mejor que le ha pasado al teatro musical en mucho tiempo, es maravillosa. Por eso mismo desmerece tanto la actuación de Rodrigo Giménez: desganado, desafinado, fuera de casting, ¿qué hace ahí? Tiene todo el estilo de actuación de José Sampedro (por lo visto también dirige así), por lo que la elección de ambos en el equipo me parece una equivocación, sobre todo porque en la traducción de Sampedro se perdieron muchísimos detalles importantes de la versión original.

  6. Hola! Me gustaría comprar un boleto de manera electrónica. Veo que hay un link que me redirige a una página donde tienen descuento, sin embargo dice que el boleto es “Preferencial” y me gustaría comprar uno para VIP. ¿Cómo puedo comprarlo?
    Otra pregunta- Alguna vez compré boleto utilizando esa página y decían que cuando llegara, podría elegir mi lugar (por lo que llegamos muy temprano) sin embargo al llegar me asignaron un lugar, me gustaría poder elegir mi lugar o al menos que esté en la zona VIP- ¿Cuál es la mejor forma de comprarlo o hacer el proceso?
    Muchas gracias!

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, en nuestra sección de descuentos sólo contamos con boletos para la zona Preferencial, sin embargo, los asientos siempre son asignados directamente en taquilla (por ser un boleto con descuento). Si deseas adquirir boletos VIP te sugerimos acudir directamente al teatro o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  7. Aitza Terán es espectacular. Un caramelo de obra, una historia con la que muchos se pueden identificar, música deliciosa y una iluminación bellísima.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT