SÍGUENOS EN:


Jugadores

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 1º de octubre de 2017.

Dramaturgia: Pau Miró.
Dirección: Luis Eduardo Reyes.
Elenco: Héctor Bonilla, José Alonso, Salvador Sánchez y Patricio Castillo.

Un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas. El mundo ha cambiado… han cambiado los valores, las reglas, y no encuentran su lugar. Sólo tienen una manera de recuperarlo, tal vez demasiado arriesgada, seguramente demasiado peligrosa y alocada. Y también desesperada. ¿Jugamos?

Horario de Jugadores:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó Jugadores, quizá esto te interese:


92 comentarios sobre la obra de teatro Jugadores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, la obra tiene funciones los viernes,sábados y domingos. Puedes adquirir los boletos con promoción en nuestra sección de descuentos o puedes acudir directamente al teatro o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  1. El talento de cuatro primeros actores mexicanos se desperdicia en escena con un texto carente sustancia. El carisma y la experiencia de estos cuatro pilares de la actuación en México rescatan un poco la obra. Sin embargo, no resulta una experiencia escénica significativa: esta obra pudo no haberse montado y no generar mayor diferencia en la historia teatral del país. Personalmente, me deja un mal sabor de boca al compararla con otras producciones de Ortíz de Pinedo, principalmente aquellos proyectos que se presentaban en el Teatro Helénico.

  2. Excelente..!!!! Nos encantó…!!!! Grandes actores, impecables trayectorias, un gran trabajo que se ve reflejado en el escenario, no es una obra:”Sólo para conocedores”… Cualquier persona con un ápice de inteligencia puede comprenderla, incluso niños y chavos la disfrutan enormemente; una espléndida tragicomedia que te deja una sonrisa en los labios, pero también te pone a reflexionar..
    Gracias por hacer este tipo de teatro en México.
    Felicidades..!!!

  3. Nada recomendable, la historia es pésima, no tiene producción, dinero gastado sin ningún beneficio ahora me explico porqué estaba tan vacio el teatro, preferible una película palomera, todos son actores respetables cierto, pero ejemplo Hector Bonilla con las mismas expresiones de siempre. Identico a lo que hace en cine o en obras anteriores, y todavía piden recomendarla al final?, es en serio? Es como retroceder en el tiempo, teatros viejos, no dan informes, boletos caros y sin poder elegir el lugar, casi podria decir que butacas con piojos, dulcería fatal, estacionamiento obvio no hay, al menos no propio, usen la redes, si para exigir eventos de calidad, no estas porquerias. Me siento defraudado creo que el Teatro solo en el extranjero, aquí sigue siendo un producto mediocre.

  4. ¡Hola!

    ¿Cómo puedo comprar dos boletos VIP para el sábado 12 de agosto? En la taquilla no contestan, ticketmaster no da una y aquí no lo tienen. ¡Ayuda!

    Gracias.

    • Hola, Adrián!Los puedes adquirir en ticketmaster o consultar nuestro sitio, en la semana que deseas acudir,para saber qué días tendremos promoción, Saludos.

  5. Hola una pregunta. Cuando compra uno en linea cómo sabe que asientos le asignaron? Porque precisamente hacemos compra en linea para obtener buenos lugares. Gracias por su atención y respuesta

    • Hola, Marta!Los lugares te serán asignados directamente en el teatro, en la sección que hayas adquirido, por ello te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función,Saludos.

    • Hola, Gabriela! Por el momento no tenemos información sobre alguna gira, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Claudia! Esta semana sólo tenemos descuento para las funciones del domingo. El descuento aquí mostrado sólo aplica con nosotros, Saludos.

    • Hola, Blanca! De acuerdo a la información que tenemos están confirmada hasta septiembre. Respecto al descuento, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  6. Excelente obra, lúdica y con un gran mensaje de vida,
    Los actores son maravillosos, la capacidad actoral de ellos es más que notable, ampliamente recomendada.

    • Hola, María! Por el momento no tenemos la fecha exacta del término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

        • Buena tarde, a quien le guste excelente teatro, ésta obra de los JUGADORES, NOOOO se la pueden perder, reí muchísimo y admiré a cada uno de sus excelentes ACTORES….gracias a ellos y a ustedes , la compañia de teatro por el descuento…….solicito me envíen a mi correo información sobre las obras que presentan….agradezco

  7. Excelentes actores .Una muy buena oportunidad para disfrutar del teatro.
    Por cierto,tuve el agrado de conocer a :Héctor Bonilla y Patricio Castillo (los amé ) qué linda sencillez y calidad humana .

  8. Me encanto es muy buena, los actores son de primera, mi madre y yo pasamos un rato maravilloso riendo a carcajadas, les sugiero que no se la pierdan.

  9. la verdad es que la historia es muy mala… sin un mensaje palpable… lo que la salva es la actuacion de estos cuatro grandes de la actuación, pero el texto es muy malo…

  10. Actuaciones impecables, tema para reflexionar y hacer un análisis retrospectivo y del presente que vivimos cuando solo nos quedan los amigos como familia… Muy recomendable! cada protagonista hace gala de su experiencia y de su capacidad actoral.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT