SÍGUENOS EN:


Mi hijo sólo camina un poco más lento

¿Qué te pareció Mi hijo sólo camina un poco más lento?
12345 (7 votos, calificación promedio: 3,57 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 25 de julio de 2017.

Dramaturgia: Ivor Martinic.
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Karina Gidi, Concepción Márquez, Anahí Allue, Rubén Cristiany, Jerry Velázquez, Rodolfo Zarco, Pedro Mira, Kaveh Parmas, Ana González Bello, Aída Del Rio, Lourdes Del Río.

Del dramaturgo croata Ivor Matiníc, esta historia se centra en el día del cumpleaños 25 de Branko. Durante ese día descubriremos las relaciones familiares (algunas rotas y otras no tanto) de ese grupo de personas que nos recuerdan el sentido de la vida, el valor para enfrentar las cosas como son y aprender a transitar los duelos. También habla del amor, de esa lucecita que se detecta al final del obscuro camino que es vivir.

Horarios de Mi hijo sólo camina un poco más lento:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El punto de partida es la celebración por el cumpleaños 25 de Branko, quien no puede caminar, y lo que el espectador ve es el paso del tiempo de ese día desde la mañana hasta la post-fiesta. El texto tiene una estructura en la que no desarrolla una línea compleja de relato, sino que construye variaciones a partir de una línea sencilla, lo importante no es la evolución sino la percepción del acontecimiento central y cómo éste afecta a los personajes involucrados. Los bloques que propone el autor permiten crear la compleja telaraña de relaciones y comportamientos que tienen los familiares cercanos de Branko; tiene acentos que le permiten desarrollar el motor del relato: la apreciación de la discapacidad teniendo en un polo a la madre, Mia; en el otro a la enamorada, Sara. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Mi hijo sólo camina un poco más lento, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Mi hijo sólo camina un poco más lento

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pude ver el ensayo y es realmente lo más hermoso que he visto en los últimos años en México. Las actuaciones son impactantes y la dirección es muy bonita también. La obra te sacude de principio a fin.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: