SÍGUENOS EN:



Divino Pastor Góngora


7 comentarios sobre la obra de teatro Divino Pastor Góngora

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra no es para todo el mundo. Es un homenaje a los grandes autores, poetas y dramaturgos españoles y a los origenes del teatro callejero español. A quien no le interseel tema,,la obra puede parecer pesada. Para quién sí se interese enveso, la obra es una verdadera delicia. El texto de Chabaud es maravilloso, la dirección, el tempo, la escueta escenografía y vestuario son perfectos, y el trabajo actoral es simplemente IMPECABLE. Un maestro verdadero de la actuación.Pocas veces se goza de tantos elementos atinados en una sola obra. Así que con que el tema les parezca ligeramente apetecible, definitivamente vale la pena verla.

    • Hola, Ekatherine! No, el descuento aplica sólo al comprar directamente en el teatro, te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: