SÍGUENOS EN:


Lobos por Corderos

¿Qué te pareció Lobos por Corderos?
12345 (22 votos, calificación promedio: 3,73 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 24 de agosto 2016.

Dramaturgia: Reynolds Robledo
Dirección: Reynolds Robledo y Daniela Padilla
Elenco: Mónica Huarte, Mariana Garza, Fernanda Borches y Alejandro de la Madrid.

La tragedia ha invadido los pasillos del Colegio Schmidt, tras un accidente, el autobús escolar ha causado la pérdida de alumnos y miembros del personal, en especial de dos. Ahora la Directora, Bárbara Moretti, se verá en la incómoda situación de reunirse con Carlos y Regina Betancourt y con Sonia Nava, padres de los pequeños Saúl y Víctor, respectivamente.

La pérdida es latente, el dolor lo es más, pero Bárbara les tiene una opción, algo que puede cambiar sus vidas: Una compensación económica. Ahora tendrán que elegir que tan ligeros se quieren sentir tras su decisión, el miedo es contagioso y en ésta ocasión, ganar, significa perderlo todo.

Horarios de Lobos por Corderos:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / “Lobos por corderos es un drama que no requiere de preámbulos, el espectador desde el primer minuto intuye que está frente a la historia de unos personajes cuya vida ha sido golpeada y desarticulada por la tragedia. Una escenografía que insinúa con alambre las siluetas de los objetos dentro de una oficina en alguna institución educativa, en este espacio una directora de escuela y unos padres de familia se encuentran para buscar una salida al evento trágico que los ha puesto frente a frente, enfrentados”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Lobos por Corderos, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Lobos por Corderos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: