Por Itaí Cruz, Foto: Cortesía/Tras su temporada en el Teatro Milán, regresa Lobos por corderos de Reynolds Robledo, obra que podrás disfrutar on line, este domingo en punto de las 20:00 horas a través de las redes sociales de Lobos Producciones, donde aparecerá un enlace que dará el acceso para ver la obra completamente gratis.

La historia transcurre en un colegio donde sucede un accidente con el transporte de alumnos y desafortunadamente hay fallecidos, lo que desata un drama muy intenso.

Al respecto, Alejandro de la Madrid expresó a Notimex, “Parte de nuestro compromiso y que es lo que sabemos hacer, es entretener y más en momentos extraordinarios, donde las cosas se salen de los lugares comúnes”.

Cuenta con las actuaciones de Mariana Garza, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches y Mónica Huarte, quienes confrontarán al público con temas como el valor de la vida, el dinero y la ética.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.