Diecisiete compañías teatrales participarán en el 5to Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes que se realizará el próximo sábado 24 de marzo en el Centro cultural del Bosque.

En el marco del Día Internacional del Teatro, que este año se celebra con el lema “Lleva a un niño al teatro”, se presentarán El viaje de Tina, El misterio del helado derretido, Cuántos cuentos cuentas, La historia del payaso que corrieron del circo y Macbeth, además de los espectáculos Titerino Circus Trouppe, La fábrica, Los intachables y la lectura dramatizada, La maizada.

También será presentado el libro El teatro para niños y jóvenes en México 1810-2010, de Josefina Brun; se montará la exposición retrospectiva de carteles del programa de Teatro para niños y jóvenes 2008-2012, y se dará el Taller Fede Fede Narración Participativa para niños de 4 a 10 años, en la sala del CCB de 11:30 a 14:00 horas.

El Maratón inicia a las 11:00 horas y es gratuito. Invitan el CONACULTA, el INBA y la Coordinación Nacional de Teatro. Para conocer la cartelera completa del maratón lo pueden hacer aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.