OCESA Teatro cumple 15 años de existencia, en los cuales ha realizado un total de 63 puestas en escena, 20 musicales y 43 obras de cámara, en los cuales han intervenido aproximadamente mil 500 actores. Esto representa alrededor de 36 mil funciones a las cuales han asistido 12 millones de espectadores.

En este tiempo de labores han participado 700 creativos, 600 músicos, mil técnicos y otras 700 personas de apoyo de producción. Entre las obras y montajes que ha realizado esta empresa están: Confesiones de mujeres de 30, La Bella y la Bestia, Rent, El fantasma de la ópera, El Hombre de la Mancha, Jesucristo Superestrella, Chicago, El Full Monty, Los Miserable, José el Soñador, Violinista en el Tejado, Bésame mucho, Hoy no me puedo levantar, Los Productores, Dulce Caridad Mentiras, Mamma mía!, Peter Pan, !Si nos dejan! y Los monólogos de la vagina.

En estos 15 de proyecto, bajo la producción de Morris Gilber y Federico González Compeán han trabajado actores como Silvia Pinal, Marga López, César Bono, Angélica María, Lilia Aragón, Diana Bracho, Héctor Bonilla, Adriana Roel, Luis Gimeno Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola, Susana Alexander, Sergio Corona, Ana Ofelia Murguía, Aarón Hernán, Irma Lozano, Julieta Egurrola, Silvia Mariscal, Kippy Casado y Chela Castro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.