La producción de Marte Calderón y Chema Verduzco, The Prom, regresó por una corta temporada a los escenarios con funciones los viernes y sábados, en el Teatro Centenario Coyoacán.

En esta nueva temporada Romina Marcos, Alicia Candela, Oscar Carapia, Samantha Salgado, Alex de la Madrid, Anahí Allué, Roger González, Alicia Paola, Mau Salas, son los encargados de dar vida a esta historia sobre el amor, la inclusión y el respeto, acompañados por un gran ensamble.

Bajo la dirección de Diego del Río, el musical de Bob Martin y Chad Beguelin, el montaje nos transporta a los paisajes naturales de Salamanca, Guanajuato hasta la más colorida experiencia visual con 15 números musicales que fungen con el hilo conductor de esta emotiva historia.

Cuatro grandes estrellas del teatro musical de CDMX que buscan publicidad a través de causas sociales, acuden al rescate de Emma, una chica que no podrá asistir al baile de graduación de preparatoria con su actual pareja lésbica debido a los pensamientos conservadores de su comunidad. Es ahí, donde convergen este mensaje de amor, en medio de música, romance, baile y miles de leds de colores que harán volar la cabeza de todos los asistentes.

Cuenta con orquesta en vivo conformada por Francisco Castañeda, Arturo Anguiano, Uriel Ortiz, Álvaro González, Josué Balandrano, Sheldon Zarate, Diego Velásquez, Freymann Rosado, Eduardo Escalona, Kent Becerril, Nestor Montiel, Roberto Vargas, Álvaro Mendez, todos bajo la dirección de Alberto Albarrán, quien ha participado en producciones internacionales como Disney’s The Lion King México.

No te pierdas esta historia con funciones los viernes y sábados, hasta el 17 de diciembre, en el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado en Avenida Centenario 159, Colonia Del Carmen, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía Manojo de Ideas

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.