La divertida y original puesta en escena 245 actos de maldad extraordinaria regresa a la cartelera, a partir de este 15 de junio ahora al sur de la ciudad para ofrecer funciones en el Teatro del Centro Cultural Helénico.

El monólogo, escrito por las creadoras mexicanas Paula Zelaya Cervantes y Ana González Bello, quienes también están involucradas en la dirección y actuación, respectivamente, aborda de manera creativa y muy cómica, temas actuales como el bullying, las relaciones entre padres e hijos, la migración, incluso hasta la vaquita marina.

En escena, vemos a Andrea una chica de 16 años, irresponsable e inmadura, que es hija del gran superhéroe mexicano Chuchoman, que no heredó los superpoderes de su padre, pero sí su deseo de justicia.

Se trata de una obra que estamos seguros dejará huella en los espectadores, gracias al carisma del personaje que nos invita a descubrir nuestro poder interior y dejar de ser indiferentes ante cualquier injusticia.

El equipo creativo cuenta con el diseño de escenografía de Sergio Villegas; el diseño de iluminación de Matías Gorlero; el diseño de vestuario de Aldo Vázquez; la música original y el diseño sonoro de Cristóbal MarYan; el diseño multimedia de Diego Espinosa De Los Monteros; el diseño de utilería de Ruth Hernández; y el diseño de movimiento de Pablo Rodríguez, bajo la producción de Once Once Producciones.

La obra tendrá temporada del 15 de junio al 20 de julio en el recinto ubicado en Av. Revolución 1500, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Roberto Sosa y Paulina Watty

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.