SÍGUENOS EN:


245 actos de maldad extraordinaria

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 20 de julio de 2022.

Dramaturgia: Paula Zelaya Cervantes y Ana González Bello.
Dirección: Paula Zelaya Cervantes.
Elenco: Ana González Bello.

Escrita por Paula Zelaya Cervantes y Ana González Bello, formó parte de la selección oficial del festival internacional de monólogos United Solo en Nueva York, donde ganó el premio a “Best Emerging Actress”en octubre de 2017, y el National Latino Playwriting Award otorgado por la Arizona Theatre Company en 2019.

En un México en el que los superhéroes existen, el gen súper ha comenzado a extinguirse… hay crimen, hay injusticias, el atole se sirve en vasos de unicel, los bomberos matan abejas, los bullies de la escuela están NETA FUERA DE CONTROL… y la única persona que está dispuesta a hacer algo al respecto es Andrea —una pequeña, irresponsable, imprudente, insoportable y súper súper inmadura adolescente. Andrea mide 1.50 y definitivamente no es la heroína que México esperaba. Pero pues, es lo que hay.

Horario de 245 actos de maldad extraordinaria:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La dramaturgia la elaboran de forma conjunta Paula Zelaya Cervantes y Ana Gonzáles Bello, Ana actúa y Paula dirige, la complicidad es el resultado de una afinidad por la expresión y realización. En Sucia y Muy Chingona Historia de Amor, Paula conoció a Ana; en la obra El Hilador, Ana protagonizó un texto de Paula. Hoy escriben este monólogo juntas. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 245 actos de maldad extraordinaria, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro 245 actos de maldad extraordinaria

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Obras como estas lamentablemente se ven afectadas por la incomodidad del recinto. Mucha gente en un espacio muy pequeño y sin suficiente ventilación. Sentía que me ahogaba, estuve por salirme de la obra varias veces, no la pude disfrutar.

  2. Me parece una obra reveladora y la personalidad y carácter de Ana le imprime con una densidad especial; además genera una realidad de la cual por momentos uno forma parte de este equidistante y excepcional monólogo! Felicidades .

  3. Un monólogo que te lleva de la risa al lagrimeo y de nuevo a la risa y de ahí a la reflexión.
    Una buena obra que entretiene y te deja pensando.
    Con un gran uso de videos y una excelente actuación.
    Muy recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT