Alan Estrada protagonista de Agotados dice adiós a “Sam”, el multifacético personaje con el que celebró más de 100 representaciones el mes pasado, para dar inicio a nuevos proyectos, ofreciendo sus últimas funciones en el Teatro Aldama este fin de semana, para despedirse durante el último cuatrimestre del 2021, de los más de 30 personajes que el unipersonal recrea.

Después de dos años de exitosas representaciones a cargo de Alan, Chumel Torres y Alex Fernández dándole vida al actor desempleado que trabaja en las reservaciones de Le Mexique, uno de los restaurantes más exclusivos de México; el monólogo integrará al actor y conductor Faisy, como actor invitado.

El nuevo integrante del espectáculo comenzará funciones a partir del mes de octubre y serán solo 5 las semanas en las que lo veremos padecer a través de su interpretación del agobiado personaje.

El actor afirma sentirse bien recibido por el equipo que integra la puesta en escena en especial por Roberto Zúñiga director de la obra, a pesar de los nervios que le genera el reto de interpretar tantos personajes al mismo tiempo. Sin embargo, asegura estar en un proceso de aprendizaje bastante enriquecedor, rescatando el dinamismo e ingenio del texto.

Y declara: “También estoy muy nervioso porque es un trabajo de interpretación, un trabajo de memoria y estoy justo en el momento donde como actor, en muchos de los proyectos se me viene a la mente el ‘tirar la toalla’, justo estoy ahí, pero la verdad estoy contento de tomar un proyecto que me exige algo que otros no habían hecho, y siempre son esos proyectos los que me ayudan a crecer”.

Para Faisy es un reto inesperado en un momento por demás complicado para los espectáculos, que termina siendo una bocanada de aire fresco, esperando cumplir con las expectativas del público para que se diviertan y se olviden un poco de lo que hay allá afuera.

Agotados se presenta de viernes a domingo en el Teatro Aldama, ubicado en Rosas Moreno 71, Col. San Rafael.

Fotos: Cortesía VIOGG

Consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.