Foto: FB cirklaputyka/ Ante las restricciones sanitarias debido a la pandemia actual, algunas compañías en el mundo se reinventan para llevar un poco de entretenimiento a los espectadores, ya sea a fuera de sus casas o a través de ventas, sin duda los creadores no se desaniman y echan a volar su imaginación.

Tal es el caso de la compañía checa Praga Cirk La Putyka que abrió una “Ventana de Cultura” en un edificio del mercado de la ciudad, donde hasta cuatro personas, puede ver un espectáculo de música, acrobacia y danza en vivo en el interior, sin dejar de lado las medidas de distanciamiento social.

“Esta actuación es para los adictos a la cultura en vivo. Recibirán una cuota de cultura en vivo aquí”, dijo Rostislav Novak, director de Cirk La Putyka.

El espectáculo, que comenzó el pasado martes con dos actuaciones por noches, se inspira en las ventanillas de los comercios que tienen el servicio de Auto-Drive (para recoger pedidos de comida desde el auto).

Las entradas para las actuaciones, que se ofrecieron de forma gratuita, aunque se invitaba a realizar donaciones a la agrupación artística, desaparecieron rápidamente del sitio web de la compañía.

Con información de Reuters

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.