Fotos: La Sociedad de las liebres/La obra de títeres de objeto, Cuentos de Conejos dirigida a niñas y niños, se presentará del 14 de noviembre al 13 de diciembre, sábados y domingos a las 12 horas en la Plaza San Ángel Salas del Centro Cultural de Bosque.

La compañía de teatro para niñas y niños, La Sociedad de las Liebres, formada por egresados del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM, presentan Cuentos de conejos, una obra sobre la importancia de los vínculos familiares.

Cuentos de Conejos relata la historia de Osito, quien extraña a su mamá, pues ella se encuentra de viaje de trabajo. A la hora de dormir, él desea seguir jugando toda la noche, pero un buen cuento servirá para que el sueño visite la habitación y así vaya a dormir tranquilamente. Su cuento favorito es el de un conejito que descubre un mundo enorme, en el que juega a las escondidas.

Bajo la dirección de Gerardo Daniel Martínez y la asesoría dramatúrgica de Nadia González Dávila, Abraham Baños Lozada, Carolina Berrocal, Andrés Torres Orozco, Gonzálo Sandoval y Yael Rodríguez construyen con sus cuerpos una serie de imágenes y escenarios en los cuales los protagonistas, Mamá Coneja, Conejito, Papá Oso y Osita viven una gran aventura, conociendo nuevos lugares y amigos.

La Sociedad de las Liebres tendrá temporada del 14 de noviembre al 13 de diciembre, los sábados y domingos a las 12 horas en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque, consulta precios y horarios, aquí.

Con información INBAL

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.