Fotos: FB Kompania Romanelli/Con el objetivo de llevar un poco de alegría a los hogares en épocas de confinamiento, la compañía Kompañía Romanelli ideó una iniciativa para presentar obras cortas y gratuitas a los pies de edificios en Uruguay.

En sus primeras tres salidas realizaron 21 presentaciones de 15 minutos frente a fachadas de distintos edificios en Montevideo, llegando silenciosamente y sin avisar para que la gente no se pasara la voz y no se aglomerara en las calles, para que el público los observe desde las ventanas y sin salir de casa.

“Queríamos dar una señal más positiva, más amable para la gente”, cuenta a la AFP el director de la compañía teatral, Martín López Romanelli.

Los vecinos se sorprendieron, pues para algunos era la primera vez que veían este teatro, con los enormes muñecos fosforescentes que eran visibles gracias a una iluminación especial que a la vez hace desaparecer a los actores que los manejan.

La Kompañía Romanelli ha recorrido 15 países con sus espectáculos de muñecos gigantes iluminados en la oscuridad, bautizó a su proyecto “Teatro en tu ventana”.

Con información de Infobae.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.