Fotos: Cortesía Sandra Narváez/La compañía Los Tristes Tigres, encabeza por Adrián Vázquez se une a la modalidad FOROSHKSPRLIVE y ofrecerá dos funciones con las obras, Wenses y Lala y El hijo de mi padre, las cuales ofrecen una visión optimista y esperanzadora de la realidad a través del humor sin concesiones.

Wenses y Lala protagonizada por Teté Espinoza y Adrián Vázquez, cuenta la historia de dos niños norteños que a causa de la muerte de sus padres, se ven en la necesidad de vivir juntos; mientras crecen y van desafiado los retos de la vida, poco a poco se enamoran compartiendo las alegrías y tristezas de la vida.

Por su parte, El hijo de mi padre es un espectáculo unipersonal donde Adrián Vázquez construye la historia de Maxi, un hombre que a fuerza de voluntad ha sobrellevado los desencuentros del destino para construirse a sí mismo.

Wenses y Lala se presentará el martes 28 de julio a las 20:30 horas, mientras que El hijo de mi padre se presenta el martes 10 de agosto a las 20:30 horas, para ambas funciones el costo por pantalla es de $100 y se pueden adquirir en Boletia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.