SÍGUENOS EN:


Wenses y Lala

La Teatrería
Comedia, Contemporáneo

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Vázquez*.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco:  Adrián Vázquez y Sofía Sylwin.

Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor puro. Aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir. Wenses, un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos en las adversidades, aprendieron todo de la vida. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, nunca lo han sido.

Horarios de Wenses y Lala: Domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $450. De venta en Cartelera de Teatro, lateatreria.boletosenlinea.events
Haz clic aquí para comprar con ¡20% de descuento para Wenses y Lala, De $450 a sólo $360!

Video de Cartelera de Teatro 

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Roberto Sosa/ Vázquez dirige y se dirige, ya lo hizo en otros montajes, sabe lo que quiere decir y cómo expresarlo, desnuda la escenografía y desnuda el alma de los protagonistas. Recarga el peso del texto en su actuación y la de su compañera en la escena, el resultado es una obra bien lograda que mantiene al espectador con el interés en la historia. La fórmula es abrir la entelequia del espectador. Lee la reseña completa aquí (2021)

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Wenses y Lala, quizá esto te interese:


74 comentarios sobre la obra de teatro Wenses y Lala

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Asisti al teatro La Teatreria, el domingo 19 de noviembre, por algunos años me habia negado a asistir a esta obra, aunque las reseñas eran buenas, no me convencian, solo veia una banca en el poster y yo mismo me decia, esa sera la unica escenografia, finalmente decidi asistir, oh sorpresa!, es una hermosa obra de teatro, donde ries, reflexionas y lloras, Adrian y Fatima estan en personaje desde que entras al teatro, ambas interpretaciones son impecables, te hacen sentir y vivir los dialogos, las anecdotas, las historias contadas desde el corazón conectando con el publico hasta lo mas profundo de los sentimientos, que hasta la banca blanca, unica escenografia, pasa desapercibida. pues uno, como espectador, crea la mas bella escenografia en la imaginacion. Recomendada al cien, excelente puesta en escena.

  2. Muy buenas actuaciones, la historia tierna,

    el teatro podría requerir un mejor sonido para escuchar mejor y definitivamente las bancas no son lo mas cómodo

    • Hola, León! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en la página de La Teatrería: lateatreria.boletosenlinea.events, Saludos.

  3. Que obra ! Excelente de principio a fin, increible como los actores logran transmitirnos risas y emoción al mismo tiempo. Por otra parte, al capacidad de impro y hacer participar al publico al mismo tiempo es realmente impresionante. Ya la ví y voy a volver a ir, no quería que terminará. La sala entera se levantó al final de la obra para aplaudir. Bravo !

  4. Bellísima historia! Increíble lo que logran transmitir estos actores maravillosos. Ya los quiero volver a ver!

  5. Es una obra maravillosa, la he visto cuatro veces y siempre me conmueve. Regresaré a verla.

  6. Cuando es su próxima presentación?? Y donde puedo adquirir mis boletos quiero presenciar esta gran obra de teatro

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la obra ofrecerá dos funciones el 10 y 11 de diciembre , Saludos.

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, Saludos.

    • Hola, Alicia! Gracias por contactarnos, la obra ofrecerá una función especial el próximo 8 de septiembre, Saludos.

  7. Esta obra es una verdadera joya teatral. Te hace pasar por todos los estados de la emoción sin caer en clichés. Una actuación magistral.

  8. Maravillosa obra, te hace reflexionar sobre el amor puro, en todos los sentidos de la vida, el amor de pareja, el amor a la vida, a los padres e hijos, a la vida misma. Las actuaciones geniales, mis felicitaciones a Wenses y Lala!
    Ampliamente recomendada
    Gracias por transmitir tanto
    Angie

    • Hola, Lola! Gracias por contactarnos, la obra tiene una duración aproximada de 2 horas, Saludos.

  9. Una obra maravillosa en verdad la ame, Teté espinoza y Adrian Vazquez grandiosa actuación. Super recomendada ??

  10. Excelente obra, es de más mejores obras que he visto, te llena de emociones y sales del teatro con muchas ganas de disfrutar la vida!! Felicidades

  11. Una pregunta cómo se llama la canción que canta Wences cuando la se muere, gracias

    • Hola, Felipe!! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  12. Hola!
    Esta es una extraordinaria obra, cuando me enteré que el actor es el autor me fascinó aún más, es humana, inteligente, ingeniosa, amena, conmovedora hasta las lágrimas, en fin me parece perfecta!

  13. Excelso el trabajo de Tete y Adrian, ¡que grandes actores!, la manera en la que transmiten sus ideas y sentimientos y la forma en la que te transportan al momento justo de la escena, es fantastica, hacen vibrar los sentimientos de todo el público.
    La obra muy divertida, aborda la lealtad, el compromiso, el amor para siempre. Las virtudes y defectos que como humanos tenemos de una manera natural, sencilla, espontanea.

    Es para verla muchas veces. Totalmente recomendable.

  14. Es una obra muy interesante y divertida, emotiva me saco las lágrimas, y esa manera de interactuar con el público me parece genial, se pasa el tiempo rápido Felicidades a los dos actores principalmente a Lala que tiene unas gesticulaciones sensacionales

  15. Hola Soy Tita Sand , e visto la obra varias ocasiones creo como 4 y me gusta mucho, por eso la quise compartir con amigos y familiares.me gustaría proponerles una presentación, pues tengo una especie de casa de cultura. de ser posible podrá escribirme Adrián a mi correo?

  16. Excelente obra digna de recomendar, un tema que toca con realidades actuales, conmovedora,reflexiva que deja un buen sabor al grado de tocar el corazón y las lágrimas a flor de piel, felicidades por lo pronto volveré a verla con mi novio y mi mamá

  17. Qué hermoso trabajo…! No me cansaré de recomendarla…! Excelente texto, actuaciones y dirección… Una obra llena de emoción y que los actores disfrutan hacer y se nota… Te lleva de la risa al llanto de una manera magistral… Si tienen la oportunidad, vayan a verla…!!!

  18. Esta puesta en escena es tan hermosa y perfecta, llena de talento, amor y ternura que cuando menos te das cuenta ya vas de la mano con la risa, la nostalgia, la aventura, el deseo, ilusión y llanto. Esta increíble. PRUEBA DE QUÉ SE PUEDEN HACER MILAGROS cuando las cosas se hacen con AMOR.

  19. ¡Excelente obra! Me llevo a la reflexión de que cuando se ama no hay nada que impida estar con el ser amado, no somos perfectos, sin embargo existe esa persona con la cual te compartas. Disfrutar la vida (el momento), me fascinó la actuación de tan buenos actores. ¡Gracias!

  20. Bella obra.
    Excelentes actuaciones.
    Pasas por todos los estados de ánimo.
    Sales enamorado de la vida.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT