SÍGUENOS EN:


Wenses y Lala

¿Qué te pareció Wenses y Lala?
12345 (147 votos, calificación promedio: 4,16 de 5)
Loading...

Teatro Julio Prieto
Comedia, Contemporáneo

Del 4 de junio al 29 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Adrián Vázquez*.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Adrián Vázquez y Sofía Sylwin.

Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor puro. Aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir. Wenses, un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos en las adversidades, aprendieron todo de la vida. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, nunca lo han sido.

Horarios de Wenses y Lala: Martes 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $350. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento ¡De $350 a solo $245!

* Beneficiario del Programa de Creadores Escénicos con Trayectoria 2017-19 del FONCA

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Gina Fierro/Evidentemente las actuaciones de Adrián y Teté son asombrosas, el espectador se lleva una grata sorpresa al descubrir a estos dos personajes que son totalmente cómicos, y no porque esa sea su intención, sino porque así son sus personalidades, es decir, la comedia no viene de contar chistes, sino de la forma de ser de esta pareja… Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Wenses y Lala, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Wenses y Lala

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra muy interesante y divertida, emotiva me saco las lágrimas, y esa manera de interactuar con el público me parece genial, se pasa el tiempo rápido Felicidades a los dos actores principalmente a Lala que tiene unas gesticulaciones sensacionales

  2. Hola Soy Tita Sand , e visto la obra varias ocasiones creo como 4 y me gusta mucho, por eso la quise compartir con amigos y familiares.me gustaría proponerles una presentación, pues tengo una especie de casa de cultura. de ser posible podrá escribirme Adrián a mi correo?

  3. Excelente obra digna de recomendar, un tema que toca con realidades actuales, conmovedora,reflexiva que deja un buen sabor al grado de tocar el corazón y las lágrimas a flor de piel, felicidades por lo pronto volveré a verla con mi novio y mi mamá

  4. Qué hermoso trabajo…! No me cansaré de recomendarla…! Excelente texto, actuaciones y dirección… Una obra llena de emoción y que los actores disfrutan hacer y se nota… Te lleva de la risa al llanto de una manera magistral… Si tienen la oportunidad, vayan a verla…!!!

  5. Esta puesta en escena es tan hermosa y perfecta, llena de talento, amor y ternura que cuando menos te das cuenta ya vas de la mano con la risa, la nostalgia, la aventura, el deseo, ilusión y llanto. Esta increíble. PRUEBA DE QUÉ SE PUEDEN HACER MILAGROS cuando las cosas se hacen con AMOR.

  6. ¡Excelente obra! Me llevo a la reflexión de que cuando se ama no hay nada que impida estar con el ser amado, no somos perfectos, sin embargo existe esa persona con la cual te compartas. Disfrutar la vida (el momento), me fascinó la actuación de tan buenos actores. ¡Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: