SÍGUENOS EN:


Wenses y Lala

¿Qué te pareció Wenses y Lala?
12345 (99 votos, calificación promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Contemporáneo

Del 27 de febrero al 8 de mayo de 2019.
(Suspende el 20 de marzo)

Dramaturgia: Adrián Vázquez*.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Adrián Vázquez y Teté Espinoza.

Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor puro. Aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir. Wenses, un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos en las adversidades, aprendieron todo de la vida. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, nunca lo han sido.

Horarios de Wenses y Lala: Miércoles 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $350.

* Beneficiario del Programa de Creadores Escénicos con Trayectoria 2017-19 del FONCA

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Gina Fierro/Evidentemente las actuaciones de Adrián y Teté son asombrosas, el espectador se lleva una grata sorpresa al descubrir a estos dos personajes que son totalmente cómicos, y no porque esa sea su intención, sino porque así son sus personalidades, es decir, la comedia no viene de contar chistes, sino de la forma de ser de esta pareja… Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Wenses y Lala, quizá esto te interese:


36 comentarios sobre la obra de teatro Wenses y Lala

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente puesta en escena lala canta maravilloso y actúan muy bien la quiero ver de nuevo, comuniquen fe has de futuras presentaciones por favor.

  2. Excelente obra, me encantó de principio a fin, una actuación tan buena que no requieren absolutamente de nada más que una banca y su talento.
    Muchos sentimientos encontrados se mueven en esta obra, sin duda la recomiendo muchísimo.

    Felicidades a Tete y a Adrian, me hicieron pasar una noche increíble.

    Ésta es una de esas obras que uno no puede dejar de ver.

  3. Una obra que te hace oscilar entre el llorar de risa y llorar por estar conmovido. Mi favorita! Alguien sabrá los títulos de todas las canciones que canta Lala? Son hermosas.

  4. YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, UNA LASTIMA QUE NO ESTE EN CARTELERA YA, ES UNA OBRA MARAVILLOSA, TE ATRAPA, Y HACE PASAR POR TODAS LAS EMOSIONES, ES INCREIBLE LA ACTUACION DE AMBOS; YA QUE NO REQUIEREN MAS QUE DE ELLOS, PARA MI INOLVIDABLE, VOY A VISITAR LA CIUDAD DE MEXICO Y CREANME QUE SI ESTUVIERA EN CARTELERA IRIA SIN DUDAR A VERLES Y DISFRUTARLES UNA VEZ MAS.ASI QUE LOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERLA ESTE 23 DE NOVIEMBRE, NO LA DESPERDICIEN.

  5. Alguien puede decirme como se llama la cancion que canta el personaje de Tete Espinoza (Lala) cuando “Wenses”se va y ella se encuentra triste y canta una canción de la cual solo recuerdo algo asi como “te necesito” es que la amé y llore y me gustaría encontrar la canción, ayuda por favor!!!

  6. Estare en la Ciudad de Mexico y tengo disponible el viernes 10 de junio para ver la obra de nuevo.
    Ya tienen programada alguna funcion para ese dia?

  7. una obra de teatro sencilla sin grandes efectos ni escenografía, sin embargo es increiblemente entrañable, te hace pasar de las lagrimas a las risas no sin tocar por momentos la reflexión, el amor y el coraje……no se la pueden perder….muy buena.

  8. Maravillosa experiencia! !! Repasar la historia cn los personajes, logran una grandiosa empatía con el público y nos provocan a sentir y vivir cn ellos su historia, hilarante, excelentes actuaciones, ambientación maravillosa y una sacudida a las emociones…llevando a la reflexión inevitable! !! Muuuuy RECOMENDABLE. ATTE Isaías y Vicky

  9. Es una dulzura llena de humor. Una llamada a la cosas simples con una maestría y sentido del humor en el q todos nos podemos ver reflejados. Gran trabajo actoral y gran texto. Felicidades todo el mundo tendría q verla

  10. Es una dulsura llena de humor. Una llamada a la cosas simples con una maestría y sentido del humor en el q todos nos podemos ver reflejados. Gran trabajo actoral y gran texto. Felicidades todo el mundo tendría q verla

  11. Susana nos dijo: No dejen de verla; así lo hicimos y la hemos recomendado a nuestros amigos; lamentablemente parece que no está en cartelera. Esperemos que continúe el año próximo para recomendarla nuevamente.

  12. Solo para felicitar a adrian por regalarnos esta obra maravillosa y magistral la de tete espinoza sobresaliente al igual que la de adrian de verdad maravillosa esta obra

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: