Por Itaí Cruz, Fotos: Blenda y La Capilla/El actor y director de Menelao Rapsodia, Nicolás Sotnikoff ofrecerá 2 funciones en vivo en línea, los días 20 y 27 de julio, como parte de la programación virtual que presenta Teatro La Capilla.

Escrita por Simon Abkarian, el monólogo muestra los sentimientos de desolación y frustración del rey de Esparta, ante la traición de “Helena”, quien es raptada por “Paris”. “Menelao”, desesperado por regresar a Helena, pide ayuda a su hermano “Agamenon”, quien usa esto como pretexto para unificar todo Grecia y atacar a Troya en una guerra que dura 10 años.

En la trama, Sotnikoff interpreta a un tipo de hombre macho y bruto, que poco a poco es consumido por la soledad y el resentimiento por la pérdida de su amada.

No te pierdas esta obra, cruda, trivial y tierna, desbordada de amor, en vivo los lunes 20 y 27 de julio vía Zoom. Los boletos van desde $100 o $200 y se pueden adquirir en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.