SÍGUENOS EN:


Menelao Rapsodia

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 27 de julio de 2020.

Dramaturgia: Simon Abkarian
Dirección: Nicolás Sotnik
Elenco: Nicolás Sotnikoff

Menelao, rey de Esparta, ha caído locamente enamorado por Helena, pero Paris se la robo. Simón Abkarian imagina aquí el monólogo de Menelao, preso de los sentimientos más violentos y contradictorios de la rabia a la desesperación, de la ebridad a la nostalgia. Resulta una palabra cruda, trivial y tierna, por desbordante de amor.

Horario de Menelao Rapsodia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz/Menelao Rapsodia explora el lenguaje universal del amor y expone la vulnerabilidad de aquel que es abandonado por el ser amado. Es una producción que pareciera plantear, a manera de homenaje, la interpretación de un rapsoda sobre un poema épico y, de esta forma, aborda una historia que por todos es conocida, desde una perspectiva diferente. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Menelao Rapsodia, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Menelao Rapsodia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente monologo, con una majestuosa actuación que atrapa, envuelve e integra al espectador con el dolor, la nostalgia, la rabia y los sentimientos encontrados del legendario rey de Esparta.
    El sonido contemporaneo, el manejo de luces y el acento del actor (Nicolás Sotnikoff) sincronza, en todos los sentidos, de manera casi exacta con el guión y la actuación.
    Definitivamente la obra supera por mucho las espectativas del espectador, dejando muy en claro que una buena actuación no necesita las grandes producciones para llevar al espectador de su butaca a Troya pasando por la Esparta micénica.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT