Fotos: Cortesía Producción/ La obra Mundo lunaticus de Aarón Govea concluirá su temporada el 7 de mayo en el Teatro El Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque.

La propuesta escénica aborda el tema de la migración, cuyo último recurso es el lenguaje verbal.  Al respecto, Govea afirma que su puesta en escena es un teatro físico, cuya particularidad radica en aprovechar las diferentes disciplinas artísticas escénicas como la música, la danza y las artes circenses para aproximarlas al lenguaje teatral.

El director indicó que es una obra familiar donde cada asistente podrá tener su propia interpretación. “Estoy seguro que será muy diferente la mirada de un joven en relación con la de un adulto, esa es la singularidad de la representación”.

Mundo Lunaticus, que cuenta con intervenciones escénicas y musicales de Maud Giboudeau y el diseño de iluminación escénica corre a cargo de Jorge Kuri Neumann, culminará su temporada este martes 7 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro El Granero, ubicado en Paseo de la Reforma s/n esq. Campo Marte, atrás del Auditorio.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.