Por Ro tierno/ Con Claudia Álvarez como invitada de la noche, se dio inicio a la segunda temporada de Fake, el lado improvisado de la vida, un hilarante show de improvisación que no deja de sorprender.

Se trata de un texto escrito por Alfonso Borbolla, Angélica Rogel y José Luis Saldaña, que apela a la técnica de improvisación, tan descalificada en la academia teatral, y sin embargo, un género que tiene mucho que decir y que cada vez se hace más presente gracias a la labor de quienes lo representan en México.

El show tiene una conductora, representada por Alfonso Borbolla, que sin dudas marca el ritmo de la noche, y sobre todo, aporta humor, dinámica, en un personaje muy bien interpretado y del que todo el público se encariña desde que sale al escenario. Si hay algo que tiene que tener la impro es justamente esta espontaneidad y rapidez en el feedback, y Borbolla lo logra de una manera espectacular.

El elenco lo completan alternando Daniel García, Juan Carlos García, Piolo Juvera, Omar Medina, Juan Carlos Medellin, Mario Alberto Monroy, Karla Morales, Alejandra Rodríguez, Angélica Rogel, José Luis Saldaña y Yuriria del Valle. En el show sólo vemos 4 improvisadores, que el peso de lo que cuenten está puesto sobre la historia de vida que relata la actriz u actor invitado, lo que pone en el escenario todo el ingenio y capacidad de estos improvisados que ya tienen años en el género y que saben levantar cualquier situación, aunque parezca que todo vaya a salirse por la borda.

La primera puesta tuvo de invitada a Claudia Álvarez, que actualmente se destaca en La obra que sale mal. Una invitación acertada ya que supo darle a la noche el toque y resolvió cada una de las situaciones que se le presentaron, sin ser especialista en la improvisación.

Dirigida por Angélica Rogel, Fake, el lado improvisado de la vida, ya tuvo su primera temporada en el Foro Lucerna, y ahora estará brevemente todos los jueves en el Teatro Milán.

Para boletos y más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.