SÍGUENOS EN:


Fake, el lado improvisado de la vida

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Alfonso Borbolla, Angélica Rogel y José Luis Saldaña
Dirección: Angélica Rogel.
Elenco: Alternando: Alfonso Borbolla, Daniel García, Juan Carlos García, Piolo Juvera, Omar Medina, Juan Carlos Medellin, Mario Alberto Monroy, Karla Morales, Alejandra Rodríguez, Angélica Rogel, José Luis Saldaña y Yuriria del Valle.

Show de improvisación creado a partir del ingenio de 4 improvisadores y un presentador, quienes por medio de la entrevista a una figura famosa, crearán distintas historias improvisadas. Espectáculo inspirado en los famosos late nights, en los que un host bromea, habla de temas de actualidad y hace entrevistas a las figuras del momento. Este concepto es abordado desde el mundo de la improvisación. Historias que detonarán la risa y el ingenio. Además de una banda musical en vivo que jugará para completar el concepto de “programa nocturno”. Llega el nuevo espectáculo, de los productores de La ImproLucha y con el talento de BalaBuena.

Horario de Fake, el lado improvisado de la vida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Si uno ve el nombre de Angélica Rogel en cualquier proyecto de la Cartelera Mexicana actual, uno va, sin pensarlo, sin dudarlo. Y es que el nombre de esta directora, escritora y actriz se ha vuelto de tanta valía gracias a su trabajo, que resulta imposible pensar que no nos pasaremos un gran rato en una obra con su firma. Fake obviamente, no se escapa de la lista. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Fake, el lado improvisado de la vida, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT