Skip to Content

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024

a href="https://www.instagram.com/p/C6PFE4mu1D_/" target="_blank">
SÍGUENOS EN:


Trino en búsqueda de su poder interior

Teatro Benito Juárez
Infantil

Del 27 abril al 12 mayo de 2024.

Dramaturgia: Paulina Soto Oliver
Dirección: Alberto Lomnitz
Elenco: Paulina Soto Oliver, Clarissa Malheiros, Conchi León y Ángel Luna.

Puesta en escena que combina títeres y multimedia para narrar la historia del pequeño Trino, quien sufre de la burla que otros niños del pueblo hacen de las cicatrices que la viruela ha dejado en su rostro. Para escapar del acoso, el pequeño se embarcará en una aventura fantástica, en la cual con ayuda de una bruja sabia y un lobo mágico enfrentará su mayor temor: el miedo al rechazo.

En este conmovedor viaje, también descubrirá lo que hace a su corazón cantar y comprenderá que la compasión y la empatía es lo que fortalecerá su poder interior.

Horario de Trino en búsqueda de su poder interior: Sábado y domingo 13:00 horas
Duración aproximada:  60 minutos
Clasificación: Familiar.
Boletos: Entrada general $184. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones. De venta en taquilla y ticketmaster.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Trino en búsqueda de su poder interior, te puede interesar:


5 comentarios sobre la obra de teatro Trino en búsqueda de su poder interior

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Trino es una verdadera maravilla, capta la atención en todo momento, las marionetas y sus movimientos son increíbles y perfectos, la disfrute mucho, un gran mensaje de aceptación, apoyo y empatía.

    Una obra para niños y para El Niño interior que llevamos dentro.

  2. Bellísima obra. Nos reímos, lloramos y mi hija hasta bailó. La trama es espectacular y me encanta cómo entrelaza con tantas referencias de nuestra cultura… recomendada para todas las edades, ojalá puedan volver con otra temporada!

  3. ¡Es una gran puesta en escena!
    Y aunque se dice que es una obra para jóvenes audiencias, yo creo que es una obra para cada niñx interior que nos acompaña; así que súper recomiendo.

  4. La obra Trino está magnifícame producida, muy buena actuación, logró atrapar a mi niño de 7 años, que es un público muy muy difícil, así que la recomiendo ampliamente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.