SÍGUENOS EN:


Todos somos Job


37 comentarios sobre la obra de teatro Todos somos Job

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, la obra ya concluyó su temporada 2023, desconocemos si el actor o la producción tenga planeado hacer una nueva temporada, por lo que, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la taquilla abre dos horas antes de la función, Saludos.

  1. Excelente obra con un Gran Actor Miguel Pizarro y la Capilla Gótica es el escenario perfecto! Un recinto hermoso con la atmósfera preciosa para esta Genial Espectacular Obra!! Ovación de pie para el Super Actor Miguel Pizarro se adentra en el personaje nos transmite en verdad todo lo…deben verla!!!

  2. Excelente obra con un gran actor y un notable trabajo invertifo en el montaje.

    Cálido, accesible y maestro, Miguel te lleva a reflexionar profundamente sobre nuestra dimensión humana y nuestra relación con Dios. Aunque no sea uno creyente, esta obra te aporta, te deja satisfecho.

    Y la Capilla Gótica, bueno!, es una experiencia única donde se conjunta el espacio físico y un montaje de gran calidad.

  3. Perdón por la pregunta, mi esposa y yo somos discapacitados permanentes avalados por el Sector Salud y el DIF. Dependemos del apoyo que nos da el Gobierno para retos casos. Nos encantaría ir a ver esta obra. Tendrán algún descuento o cortesía para este tipo de asistentes al teatro?

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, desconocemos si haya promociones, te sugerimos preguntar directo en taquilla al 55 5662 1542, Saludos.

    • Hola, Val! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la taquilla abre sólo en días de función, dos horas antes, Saludos.

    • Hola, Ernesto! Gracias por contactarnos, la taquilla abre 2 horas antes de la función y el recinto está en Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn, Saludos.

    • Hola, Adtarim! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la capital, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la capital, Saludos.

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la CDMX, desconocemos si la producción tenga planeado ofrecer funciones en el interior de la República, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT