Para que cierres la semana y el mes con mucha diversión, te traemos una selección con algunos de los espectáculos de stand up comedia que se mantienen en temporada para que rías a carcajadas y te olvides del estrés del día a día.

Si eres un fanáticos de la comedia, improvisación o stand up, echa un vistazo a estas opciones y lánzate con tus amigos o pareja a disfrutar de los comediantes nacionales:

Mi primera cita + Stand up. Quién no ha experimentado las vicisitudes de las primeras citas, pues esta comedia te hará reír sobre los enredos que se suscitan en esos primeros encuentros, además en esta nueva temporada,  ahora suma un show previo de stand up, así que no te pierdas las nuevas funciones con sus ya conocidas versiones (Ella y Él / Ellas y Ellos), desde el Foro Mitz, ubicado al poniente de la ciudad.

La Lotería del stand up. Te imaginas un show de comedia que combina el clásico juego de la lotería, pues de esto se trata, este show donde escucharás las vivencias de un sireno, un catrín, un valiente, un borracho y una diablita, que te harán reír a pierna suelta. Desde su estreno ha alojado a comediantes ya reconocidos como Ricardo Pérez, Ray Contreras, Enrique Vázquez y Javier Ibarreche. Su temporada es permanente todos los viernes en el Espacio Urgente del Foro Shakespeare.

Comedy Factory. Si andas por la Roma, no te olvides de visitar este lugar que se encuentra ubicado en un casa con 100 años de antigüedad, donde también podrás encontrar una barbería, un estudio de tatuajes y un estudio de grabación. Gracias a su distribución aquí podrás disfrutar de bebidas y alimentos, mientras ríes con las rutinas de los comediantes que se presentan los viernes y sábados.

X Somos Chavxs. Si alguna vez escuchaste el podcast, no te puedes perder esta reunión de este divertido colectivo, que se reúnen de nueva cuenta para hacernos vivir una noche mágica colmada de carcajadas con sus vivencias, ocurrencias y más. Sólo este 28 de julio en el Teatro Xola Julio Prieto.

Estas son algunas opciones para que comiences a disfrutar tu fin de semana, si deseas consultar otras propuestas, da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Foto: FB Terraza Cozumel y foroshakespeare.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.