SÍGUENOS EN:


Ricitos de oro no habla alemán

Sótano del Teatro del Bosque Julio Castillo
Biodrama

Del 12 de agosto al 3 de septiembre de 2024.

Dramaturgia: Paula Watson
Dirección: Paula Watson y Luis Eduardo Yee
Elenco: Luis Ra Acosta, Leonardo Barragán, Emiliano Cassigoli, Ayla Rodríguez, Paula Watson y Luis Eduardo Yee.

Todas las personas somos un archivo de experiencias tenemos nuestra propia historia. Ricitos de Oro cuenta la suya: Irse de casa, perderse en una tierra extraña, amar, ser adoptada por osos, desamar, viajar en el tiempo y arrojarse a la hermosa misión de hallar un refugio; su lugar en el mundo.

Horario de Ricitos de oro no habla alemán : Lunes y martes 20:00 horas
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM. Afiliados al programa Gente de Teatro: $45 cualquier día. De venta en taquilla y teatroinbal.sistemadeboletos.com

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Un enorme diferenciador de este propositivo trabajo es que se presenta en el sótano del Teatro Julio Castillo, por lo que, desde el inicio, el público emprende un viaje que los lleva a entrañas de este espacio, realmente adentrándose a un mundo de fantasía que por momentos se torna como pesadilla. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ricitos de oro no habla alemán, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Ricitos de oro no habla alemán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. De las mejores obras qué he visto, te mete y saca en un instante de muchas situaciones, divertida, diferente, muy buenas actuaciones, no se la pierdan!

  2. Una obra que está por todos lados y no aterriza en ninguno. Comienza de una manera intrigante, sumirgiendo a la audiencia al sótano de un teatro, a un mundo subterráneo de osos y misterio, pero cuando piensas que ya no puedes ir más abajo, literalmente la obra comienza a irse en picada y enredarse sobre si misma, para terminar siendo una típica obra retórica de una pareja disfuncional. Al concluir, quedan dos preguntas sin responder: 1.- ¿De qué trató la obra? Y 2.- ¿Qué tienen que ver los osos en todo esto?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT