SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Persona

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 14 de mayo 2023.

Dramaturgia: Inspirada en la película de Ingmar Bergman
Dirección: Gutemberg Brito
Actores: Adriana Butoi, Pilar Couto y Natanael Ríos

Muestra la historia de Elisabet Vogler, una actriz reconocida que dejó de hablar mientras montaba Electra de Sófocles. No es claro el motivo por el que la actriz enmudeció. Se descarta que sea alguna enfermedad; es una decisión consciente. Acompañada de su enfermera Alma, la relación de las dos mujeres pasa del servicio al amor, del erotismo a la plenitud.

Horario de Persona:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra se constituye con dispositivos artísticos, allí convergen un trío de cuerdas, dos cantantes de ópera, un percusionista y tres actores en escena. En este sentido la dramaturgia es más visual y sonora que estimula los sentidos de los asistentes. En su versión Gutemberg destaca el erotismo como forma de expresión, cada personaje se expresa con una gran carga erótica, elemento que se adhiere al relato. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Persona, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT