SÍGUENOS EN:


Medealand

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 1 de julio de 2023.

Dramaturgia: Sara Stridsberg
Dirección: Esther André González
Elenco: Paula Watson, Clarissa Malheiros, Juan Carlos Remolina Suárez, Elizabeth Pedroza, David Calderón León, Assira Abate y Tamara G. Cano.

Medea con el corazón destrozado se encuentra entre dos fuegos: deportada del país de residencia y sin la posibilidad de regresar a su país de origen. En búsqueda de justicia termina por sacrificar a sus hijos y desterrarse a sí misma en la tierra de Medealand: un rincón de su mente donde se escucha a lo lejos el sonido del mar. “El mar de su infancia, del útero. El país que abandonó, que olvidó.” El exilio.

Después de repetidos llamados de ayuda en una sociedad patriarcal sorda y ciega al dolor, Medea intenta encontrar las claves del acto insostenible, a través de su memoria.

Horario de Medealand:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Medealand, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Medealand

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ufff! Me dejo sin palabras y sin aliento. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tiene todo! Dirección, libreto, actuación, relevancia. Todo!!! Paula Watson. Mis respetos. Actuación increíble. No tiene una sola nota falsa. Si ven una solaobra esta temporada, que sea Medealand.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT